El Club Deportivo Ebro ha invitado al Real Zaragoza a dialogar sobre el uso del estadio municipal de La Romareda en sus partidos oficiales como local en la temporada 2017/2018.

COMUNICADO OFICIAL

"Estimado Sr. Director General:

Como ya tuve ocasión de comunicarle telefónicamente, el C.D. Ebro y su Junta Directiva, se complacen en poder ofrecer al Real Zaragoza S.A.D. la celebración de una reunión de hermandad entre los dos Clubes de forma que podamos dar cumplida cuenta de las expectativas que legítimamente tiene el C.D. Ebro para poder utilizar el Estadio de La Romareda en sus partidos oficiales como local, durante la temporada 2017/2018.

Se trata, como bien podrá comprender, de un anhelo que viene de la mano de la necesidad de consolidar y hacer progresar un proyecto deportivo que pretende completar y reforzar el panorama futbolístico de esta ciudad, con el respeto que nos merece la supremacía del Real Zaragoza como catalizador de un sentimiento zaragozano que, entendemos, es perfectamente compatible con la idea de coexistencia pacífica y coherente de otros clubes, como el C.D. Ebro, que afiancen ese mismo ideal de pertenencia y orgullo que nosotros también pretendemos.

El C.D. Ebro, que siempre ha mantenido una actitud de respeto, colaboración y apoyo al Real Zaragoza S.A.D. pretende continuar en el implemento de los valores de trabajo, sacrificio y lucha que compartimos, para poder ser un orgullo para esta ciudad de Zaragoza, y para ello no vemos otra posibilidad que perseverar en esta línea pudiendo ofrecer a todos los aficionados el resultado de nuestro desvelo desde un marco adecuado para el desempeño de la práctica del deporte que tanto amamos.

Sin otro particular, salvo el de agradecer su colaboración anticipada, quedo pendiente de sus noticias para llevar a cabo la entrevista que le ofrezco y que considero de importancia capital para la imagen que ambas entidades debemos dar a la ciudadanía de Zaragoza.

Atentamente Club Deportivo Ebro".