+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El CD Ebro oficializa los fichajes de David Mainz, Javi Cabezas, Teo Tirado y Uros Matic

El club de La Almozra anuncia también la renovación de Pajarero

 

El CD Ebro oficializa los fichajes de David Mainz, Javi Cabezas, Teo Tirado y Uros Matic -

EFE
16/06/2017

El Club Deportivo Ebro ha confirmado de forma oficial los fichajes para la próxima temporada del delantero David Mainz,  de los centrocampistas Javi Cabezas y Teo Tirado y del poreto Uros Matic, que se han convertido en las tuatro primeras incorporaciones del equipo que dirige Emilio Larraz para la temporada 2017-2018.

A través de sendos comunicados en su página web, el club arlequinado ha anunciado la contratación de Mainz, quien ha militado en el Hércules durante las dos últimas campañas; Cabezas, procedente del Tudelano, Tirado, del L'Hospitalet y Uros Matic (Sariñena).

Mainz, nacido en Sádaba (Zaragoza) y que cumplirá 32 años el próximo 21 de junio, fue uno de los artífices del regreso de la S.D. Huesca a Segunda División en 2015, año en el que abandonó la disciplina oscense para recalar en tierras alicantinas.

Por su parte, Cabezas, cordobés de 27 años, también estuvo vinculado al Huesca, aunque sus últimos destinos profesionales han sido, además del cuadro manchego, el Barakaldo y La Hoya Lorca.

Mientras, Tirado vivirá su segunda etapa como jugador del Ebro, puesto que ya estuvo a las órdenes de Larraz tras el mercado invernal de 2015, año en la que resultó decisivo para contribuir al ascenso del equipo zaragozano a la categoría de bronce gracias al gol que anotó al Varea durante la fase de promoción de dicho curso.

En la temporada pasada, el madrileño, de 31 años, formó parte del L'Hospitalet, combinado en el que tuvo una presencia destacada durante todo el campeonato liguero.

Por su parte, el central Fernando Fernández Jiménez-Pajarero, conocido futbolísticamente como Pajarero, ha renovado su compromiso con el Club Deportivo Ebro para la próxima temporada. 

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes