El Real Zaragoza, según ha confirmado el director deportivo Lalo Arantegui, ha fichado a Oliver Buff, centrocampista ofensivo suizo de 24 años que no ha llegado a un acuerdo para su renovación en el Zúrich. El Sion era el otro equipo interesado en el jugador, pero ha sido el club aragonés el que se ha hecho con los servicios de futbolista que llegó a la cantera del Zúrich en el 2005 y que debutó en el primer equipo en el 2010. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección suiza y fue campeón del mundo con la sub-17 en Nigeria. Buff, de concretarse el fichaje, acompañaría en el Zaragoza en su compatriota Simone Grippo, que ya ha alcanzó un acuerdo con el equipo aragonés por tres temporadas. Buff se convierte así en la quinta incorporación hasta el momento.

Los otros fichajes:

Alberto Benito (Tarragona, 13/6/1992) y Ángel Martínez (Barcelona, 17/5/1991), que juegan como lateral derecho y lateral izquierdo, respectivamente, se incorporan al equipo zaragocista procedentes del Reus, donde ya han trabajado a las órdenes del nuevo entrenador zaragocista, Natxo González.

El centrocampista Íñigo Eguaras (Ansoáin, Navarra, 7/5/1992) llega a la disciplina blanquilla procedente del Mirandés, donde ha militado las dos últimas temporadas.

También formarán parte de la plantilla zaragocista a partir de la próxima temporada el suizoSimone Grippo (Ettingen, Suiza; 12/12/1988), que juega como defensa central y llega procedente del Vaduz de Liechtenstein.