Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha negado rotundamente que Antoine Griezmann se vaya al Barcelona en el próximo mercado de pases. O más bien ha afirmado que se quedará en las filas colchoneras, queriendo así cortar con todos los rumores que indican que el francés será jugador culé la próxima temporada. Aún así, las palabras de Cerezo podrían quedar en la nada si el delantero paga su cláusula de recisión, tasada en 120 millones de euros.

El mandamás rojiblanco fue consultado en el programa 'El Rondo' de TVE acerca de la situación de Griezmann, pero Cerezo fue tajante. "Antoine no se moverá. Se quedará en el Atlético, seguro", expresó, a pesar de las especulaciones de la prensa deportiva.

El que intervino fue Diego Simeone, entrenador colchonero, que negó también que la situación sobre la posible marcha del atacante francés afecte emocionalmente al equipo. "El equipo está tranquilo con el rendimiento de Antoine. En la última jornada, que íbamos ganando 0-3, fue sustituído y se fue enojado porque quería seguir jugando. Eso habla de que está bien", soltó el argentino.

“Si tiene que informar algo, lo hará él. Lo vemos muy metido en el equipo, enganchado con el grupo y esperamos que mañana pueda llegar al gol, porque lo necesita él y el equipo”, agregó Simeone.

Lo cierto es que Griezmann ya se ha pronunciado sobre su situación. Cuando estaba con la selección de Francia en la fecha FIFA, expresó en declaraciones con Univisión que ya estaba acostumbrado y harto a esto y que "todos los años es lo mismo". Maud Griezmann, hermana y representante del atacante, también se manifestó al respecto con el diario L' Equipe. "Él está muy decepcionado por la eliminación de Champions. Pero ahora solo piensa en el presente y por ahora no está sucediendo nada con otro club", finalizó.