Andaba el partido igualado. Muy igualado. Alcanzando casi el minuto 80 de encuentro entre el Cerezo Osaka que dirige Miguel Ángel Lotina y el Vissel Kobe de Juan Manuel Lillo donde se han reencontrado Andrés Iniesta y David Villa. Era la primera jornada de la Liga japonesa. Y todo apuntaba a un empate a cero ante cerca de 45.000 espectadores que llenaban el estadio en el estreno del campeonato.

Pero entonces un error defensivo del Vissel Kobe provocó la derrota. Un saque de esquina cabeceado hasta en dos ocasiones por los jugadores del Cerezo Osaka le dio los tres puntos. Erró Kim Seung-Gyu, el guardametmeta del equipo de Lillo, no estuvo lúcida la defensa y apareció, ya en el segundo palo, Tasuya Yamashita para firmar el gol del triunfo (m. 77).

CITA EN LA 2ª JORNADA CON EL SAGAN TOSU

Había dominado el Vissel en la primera mitad, pero sin contundencia ofensiva. Se recuperó un poco el Cerezo Osaka de Lotina, aunque, finalmente, debió acudir a una acción a balón parado para desequilibrar el encuentro. El próximo duelo del equipo de Lillo será en su estadio el próximo sábado 2 de marzo ante el Sagan Tosu que dirige Lluís Carreras donde juegan Fernando Torres e Isaac Cuenca, el exdelantero del Barça.