El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, compareció ayer ante los medios para analizar el duelo que disputarán mañana en La Romareda. El conjunto andaluz buscará lograr su sexta victoria consecutiva en Liga, un resultado que les alzaría a lo alto en la clasificación. El técnico ecuatoguineano valoró las dificultades que tendrán para llevarse los tres puntos de Aragón. «En el Real Zaragoza llevan varios años haciendo equipos para lograr ascender», expresó Álvaro Cervera.

El cadismo está eufórico tras la buena racha de su equipo. Pero Álvaro Cervera guarda cautela ante el partido en La Romareda: «Nos van a obligar muchísimo, si estamos ordenados en defensa podremos hacerles mucho daño», comentó el preparador. Cervera valoró que la dinámica del Real Zaragoza en Liga ha sido un tanto irregular, aunque dota de gran valor al triunfo que los aragoneses arrancaron de El Molinón: «Han comenzado de manera irregular, pero el último resultado es muy bueno», dijo el míster cadista.

El Real Zaragoza posee unos números pobres en su condición como local y el Cádiz ha vencido en sus últimos tres desplazamientos, incluyendo un 3-5 al Betis en Copa del Rey. Pese a ello, Cervera aseguró que «nos vamos a encontrar a un equipo que en su campo nos va a exigir muchísimo. Todos los equipos que han puntuado allí han sufrido mucho», concluyó el entrenador del Cádiz.