César Arzo se encuentra en Tel-Aviv para firmar contrato con el Beitar israelí y abandonar la disciplina del Real Zaragoza de forma unilateral. Arzo fue fichado por el Zaragoza el pasado mes de enero tras llegar con la carta de libertad procedente del KA Gent belga, pero en su contrato se incluyó una cláusula por la que en verano podía irse a otro club si le mejoraban la ficha. Esa cláusula es la que ha permitido ahora a Arzo dejar la plantilla zaragocista unilateralmente.

El jugador castellonense percibió 60.000 euros por la mitad de la temporada pasada y la próxima campaña iba a cobrar 120.000 euros por todo el curso. El Beitar le ha ofrecido una cantidad superior y por eso ha decidido recalar en el club israelí. El Real Zaragoza tenía derecho a seguir contando con los servicios de Arzo si le igualaba la ficha que cobrará en el Beitar, pero eso no ha sucedido y por ese motivo ha podido cambiar de equipo sin que tengan que pagarle traspaso al Zaragoza por su salida.

En junio ya abandonó la disciplina zaragocista unilateralmente Luis García aprovechando una cláusula de su contrato que le liberaba de seguir jugando la próxima temporada en el Zaragoza. El mediapunta asturiano percibirá además los 400.000 euros que le restaban por cobrar. Con estas salidas, el cuadro aragonés se queda con 12 jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor.