Los jugadores del Real Zaragoza se marcharon ayer de La Romareda con un sabor agridulce porque hicieron un buen partido pero no pudieron lograr la victoria contra el Hércules. "Nos vamos contentos con el juego y con el apoyo de la afición, porque cuando ellos han querido levantar la cabeza ha tirado de nosotros con sus ánimos, pero también es verdad que nos vamos un poco tristes y jodidos porque hemos merecido ganar. Es increíble que en la primera media hora no hayamos marcado algún gol", dijo César Arzo. El defensa también aseguró: "Este es el camino y si seguimos jugando a este nivel los éxitos no pueden tardar en llegar. El equipo está creciendo cada vez más".

Paco Montañés también aseguraba que el Zaragoza había hecho méritos suficientes para conseguir los tres puntos en juego ante los alicantinos. "El equipo ha estado muy serio en un partido que ellos se han encerrado mucho. Eso ha sido duro para nosotros, porque hemos tenido que tocar y trabajar mucho, y ha sido una pena no ganar. De haber marcado alguna de la ocasiones que tuvimos en la primera parte el partido se hubiera decantado claramente de nuestro, lado, pero tampoco está mal. Las sensaciones del equipo son buenas", comentó Montañés. El mediapunta hizo igualmente mención al apoyo recibido desde la grada. "Ahora les estamos dando cosas y ellos siempre que vean eso van a responder. Nosotros agradecemos su apoyo", dijo.

JOSÉ FERNÁNDEZ Frente al Hércules tuvo la oportunidad de jugar como titular José Manuel Fernández en el lateral derecho por la lesión de David Cortés. Fernández hizo un buen partido. "No creo que haya tenido una actuación sobresaliente, pero he podido ayudar al equipo y por eso estoy contento", dijo el jugador andaluz, quien añadió: "Ha sido una pena porque hemos jugado para ganar, pero estamos bien".