El medio centro del Real Zaragoza César Arzo no se fía de la situación del Girona en la clasificación y considera que es un partido "trampa" porque es un equipo que aunque sea colista "tiene calidad y peligro y en su campo son fuertes".

No obstante ha destacado que tanto él como sus compañeros afrontan el encuentro, tras su victoria frente al Real Jaén, con "la máxima motivación y la gente está muy contenta".

El villarrealense entiende que los aficionados querrían que su equipo estuviese "ya arriba, en play-off" tras la reacción que están protagonizando en las últimas jornadas, aunque ha apelado a la tranquilidad y "a tener los pies en el suelo" y ha asegurarse la salvación para "luego pensar en otras cosas".

Arzo ha insistido en que poco a poco "estamos sacando la cabeza del agua y la gente está muy motivada, pero pase lo que pase lo que me vale es sellar la permanencia lo antes posible".

La llegada de Víctor Muñoz al banquillo le ha supuesto un cambio de rol en el equipo y pasar de jugar de central a hacerlo como medio centro, donde el cambio en la forma de jugar es sustancial porque "la presión viene de todos los lados y debes acaparar una zona amplia para defender mientras en defensa es un marcaje más zonal".

La llegada del técnico zaragozano en sustitución del catalán Paco Herrera ha supuesto que ahora utilicen "más la velocidad que el control" en su juego porque tenemos jugadores rápidos que pueden llegar muy deprisa arriba y eso nos está dando puntos".