César Arzo cumplió ayer un ciclo de cinco amonestaciones y será baja por sanción para el partido del próximo domingo en campo del Alavés, mientras que se espera que puedan estar ya disponibles Víctor Rodríguez y Ángelo Henríquez. Víctor se ha perdido los dos últimos encuentros de Liga por una microrrotura de fibras, mientras que Henríquez se produjo una lesión muscular en el encuentro disputado en La Romareda contra el Real Madrid Castilla y desde entonces no ha podido jugar.

Además, también estará disponible Juan Esnáider, que ayer no pudo jugar ni con el primer equipo ni con el filial por unas molestias musculares. Esnáider jugó los últimos minutos contra el Mallorca y marcó el segundo gol zaragocista en campo de la Ponferradina (4-2) tras salir desde el banquillo. La idea de Víctor era convocarlo para la visita del Deportivo de La Coruña.

ROGER, HERIDO Por otra parte, Roger sufrió ayer una herida en la mano derecha tras recibir un pisotón de un rival después del remate de cabeza que protagonizó en el minuto 24 del partido. El delantero valenciano se hizo luego pruebas y se descartó que tenga algo importante.