Viaje relámpago el que hizo César Jiménez a Zaragoza. Llegó en la noche del lunes y ayer por la mañana pasó unas pruebas físicas junto al fisioterapeuta Manuel Lapuente en la Ciudad Deportiva para irse por la tarde. Víctor quiere seguir muy atentamente las evoluciones del futbolista, cedido en el Almería, y es seguro que hará la pretemporada con el primer equipo zaragocista, donde parece que por fin va a tener su gran oportunidad.

"Hacer estas pruebas supone una muy buena señal, porque indica que se acuerdan de mí, que me tienen presente", aseguró el jugador, poco después de que Lapuente le sometiera a una hora de trabajo para evaluar su estado físico. "Las cosas me han ido bien en el Almería, donde ahora nos estamos jugando la permanencia en Segunda. De momento, estoy centrado en mi equipo, pero si el Zaragoza me da la oportunidad la voy a aprovechar. Es lo que he esperado siempre".

ALTAS Y BAJAS La va a tener seguro en este verano. Más, cuando se ha confirmado algo que se daba como seguro: la salida de Rebosio, que no renovará su contrato. El peruano ya sabe que no seguirá y que engrosará la lista de bajas integrada por Ferrón, Juanele, Vellisca, Iñaki, Jesús y Pablo, que se retira, aunque estos futbolistas aún no tienen la confirmación oficial. Queda pendiente la decisión sobre Corona, sobre el que el club puede ejercer una opción por tres años más, aunque aún no se ha puesto en contacto con el jugador, que de continuar sería cedido. A Valbuena, Yordi y Drulic se les intentará buscar acomodo en otros equipos.

Además de César, Granero, cedido en el Elche, también tiene posibilidades de ir a la pretemporada en Nyon a partir del 11 de julio, mientras que Víctor observará estos días a los jugadores del filial Camacho --que tendrá un sitio en el equipo el próximo curso--, Pina, Lafita y Dorado.