PROFESION GUARDAMETA

FECHA DE NACIMIENTO 10-04-77

NACIDO EN ZARAGOZA

TEMPORADAS EN EL ZARAGOZA CINCO

FIN DE CONTRATO 2007

--¿Hay más preocupación en el vestuario después de entrar en zona de descenso con la derrota frente al Bar§a?--Hay la misma, porque nuestra situación, oscilando tres o cuatro puestos arriba o abajo, es muy parecida desde el arranque. Claro que estamos preocupados, pero tampoco hay que ser alarmistas, porque el objetivo es salvar la categoría y quedan muchos partidos para lograrlo, aunque es indudable que si te empiezas a meter ahí ves más de cerca la Segunda.

--Pero la sensación tras el 3-0 en el Camp Nou no es buena.--Creo que no hay que dramatizar por la derrota, pero sí por la imagen que dimos. En Valencia, por ejemplo, también se perdió, pero se hizo por 3-2 y de otra manera. La imagen que se dio fue bastante mala y no es la del verdadero Real Zaragoza. Ha habido tres o cuatro partidos en los que el equipo tampoco estuvo a la altura y debemos ser mucho más constantes en nuestro rendimiento.

--¿Dónde estuvo el fallo del equipo en el Camp Nou?--No podemos tener tantas lagunas, tantos altibajos, como tuvimos y menos ante equipos como el Bar§a. Tal vez no sea el mejor de los últimos años, pero sólo hay que ver la cantidad de ocasiones que nos hicieron.

--Lo malo es que Riazor es un mal lugar para salir de la zona de descenso. El Dépor es tercero ahora...--No podemos pensar así, sino que hay que ir a jugar siempre con la idea de que podemos hacer daño a cualquier rival. Lo más importante siempre somos nosotros, con actitud, constancia y concentración. Esos valores son la base de este Zaragoza y cuando se pierden llegan resultados como el del domingo.

--Antes de visitar al Deportivo hay que jugar la vuelta de la Copa. ¿Puede acusar el equipo ante el Betis este golpe?--Esperamos que no nos afecte. Es otra competición y al Zaragoza siempre se le dio bien la Copa. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva.

--¿Cómo afrontan el partido tras el 3-1 de la ida?--Es una buena renta, pero tenemos que marcar allí. El Betis arriba tiene jugadores muy peligrosos e ir allí pensando sólo en no encajar goles sería un poco de suicidio.