César Láinez debutó con victoria como entrenador del Real Zaragoza. El técnico aragonés destacó el primer tiempo realizado por el conjunto zaragocista en campo del Elche. «Creo que ha sido la mejor primera parte de toda la temporada. El equipo ha sabido entender muy bien el partido en este periodo tanto jugando por dentro como por fuera. Además la efectividad también ha sido muy importante. El primer remate ha sido de Nino, pero hemos sido capaces de neutralizarlo con una parada de Álvaro Ratón. Entonces el resultado ha sido justo», dijo Láinez

Mientras que sobre la segunda parte explicó que «ellos han acumulado mucha gente arriba y han tenido varios rechaces tras golpeos desde fuera del área, pero nunca se puede ser superior durante los 90 minutos. Hemos sabido administrar la renta, que era algo que últimamente nos estaba costando hacer».

SAJA EN APOYO DE RATÖN / El técnico aragonés destacó la importancia de haber dejado la portería a cero. «Es un paso importante para la seguridad del equipo. Es algo que hemos hablado y no encajar goles en Segunda División es muy importante», dijo César Láinez, que también fue cuestionado por la actuación de Álvaro Ratón. «Lo primero de todo es agradecer a Sebastián Saja su comportamiento, porque ha estado ayudando a Ratón durante toda la semana. Nosotros creemos en la condiciones de Ratón, pero tener a tu lado a alguien con experiencia y con poso como Saja nos ha ayudado mucho a tranquilizarlo. No es fácil redebutar en una portería tan complicada como la del Real Zaragoza y en esta situación».

Láinez introdujo ayer hasta seis cambios en el once con relación al equipo que había utilizado Raúl Agné en su último partido al frente del Zaragoza. «Nosotros intentamos proponer en el vestuario, pero luego las cosas tienen que salir. Los chicos lo han interpretado bien más allá de que físicamente nos cuesta, porque la gente ya andaba muy pesada en la segunda parte y por eso hemos tenido que hacer dos o tres cambios. He sido sincero con ellos durante toda la semana y les he dicho que no estamos sobrados de efectivos y que todos tienen que aportar. Lo que necesito es que todo el mundo este metido para los once partidos que todavía nos quedan. Haremos siempre los cambios que sean necesarios para cada partido», dijo.

El técnico fue cuestionado por el rendimiento de Pombo. «Era una apuesta personal. Creo que es un jugador especial y que me recuerda a uno que recuperamos para la próxima semana (Cani fue baja por sanción). Pombo tiene cosas buenas y que nos pueden dar algo distinto a lo que ahora tenemos. El camino que tiene a partir de ahora es difícil, porque debe mantenerse y dar el nivel que ha dado en este partido, pero al final cuando uno apuesta por una persona joven y de la cantera la alegría es máxima cuando responde bien», afirmó.