El Torneo Cesaraugusta de fútbol de categoría cadete, uno de los grandes clásicos del fútbol base formativo en Aragón y que se disputa en Semana Santa, va a vivir una auténtica revolución en su edición número 34, que se celebrará en sus fechas tradicionales. El Stadium Casablanca, organizador de la competición, ha decidido ampliar el número de equipos de seis a ocho y cambiar el sistema de competición por lo que en lugar de jugarse únicamente nueve partidos en todo el torneo serán 19 los encuentros que podrán disfrutar los aficionados, evitando además las muchas horas vacías que pasaban los futbolistas de los equipos que visitaban Zaragoza para la cita.

Los clubs participantes quedarán encuadrados inicialmente en dos grupos. En el A estarán Real Zaragoza, Huesca, Celta y Mallorca y en el B: Stadium Casablanca, Real Madrid, Deportivo y Levante. La fase de grupos se disputará entre el jueves y el viernes, para el sábado quedarán las semifinales y la final por el título tendrá lugar el domingo 12 de abril a las 12.00 de la mañana.

En la última edición, el Real Zaragoza se proclamó campeón del tras derrotar por 1-0 al Spartak de Moscú. Una final competida desde el primer minuto en la que ambos conjuntos apostaron por su despliegue físico. El equipo moscovita comenzó dominando, pero los blanquillos mejoraron y se llevaron el título. El autor del gol fue Mateo Mejía, ahora en el Manchester United.