+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La cesión de Remiro se enquista y el Athletic se plantea renovarle

En caso de que el club y el portero lleguen a un acuerdo, llegará a préstamo

 

Álex Remiro. -

EL PERIÓDICO
11/01/2019

Álex Remiro es el objetivo número uno de la Sociedad Deportiva Huesca para reforzar la portería en el mercado de invierno. Sin embargo, lo que parecía un camino de rosas cerca de cerrarse, en unas horas se ha complicado. El asunto del navarro es uno de los primeros temas espinosos a abordar por Aitor Elizegi, nuevo presidente del Athletic.

Remiro, que acaba contrato el próximo 30 de junio, se negó a renovar, por lo que tanto con Berizzo como con Garitano ha estado en la grada, sin jugar. Sin embargo, Elizegi va a sondear con el propio portero la situación: «El objetivo es seguir intentando hablar con él, nos queda todo el mes de enero. Va a ser jugador nuestro de aquí a junio, independientemente de lo que decida habría que seguir respetando una buena entente entre un trabajador y el club, es el objetivo de los próximos seis meses y también explorar si considera que todavía tiene sitio en este club», comentó el presidente ayer en Radio Marca.

En caso de que el club rojiblanco y el guardameta navarro lleguen a un acuerdo para renovar su contrato, el portero regresará a Huesca. Si no, dependerá de la voluntad del Athletic, que deberá decidir sobre Remiro.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Memorial Óscar Mainer

  • Carrera 5K por el ELA

  • Mann Filter - Ensino