El Club Hielo Jaca anunció ayer la suspensión de los encuentros de este fin de semana debido a la tensión que se vive entre la junta directiva y los jugadores, que ha alcanzado su cota máxima con la exigencia de estos de la dimisión de la presidenta, Jessica Zaragoza. La junta directiva emitió ayer un comunicado en el que informaba de la suspensión de «los partidos de las categorías júnior y sénior para este fin de semana debido a un ultimátum que los jugadores de este último presentaron a la presidenta, exigiendo su dimisión para así jugar estos partidos».

En el mismo comunicado la junta asegura que no se va a producir la dimisión: «La presidenta, elegida democráticamente hace menos de cuatro meses, no va a dimitir de su cargo», señala la junta. Uno de los puntos de mayor fricción fue la aparición de un vídeo en el que se criticaba la labor de la antigua junta directiva. «Lamentamos las declaraciones de Luis Gajardo, le pedimos que retirase el vídeo y pidiese disculpas, como así ha hecho. La junta directiva se desmarca completamente del contenido de este video», añadía el comunicado.

Asimismo, la junta asegura que rechaza lo que califica de «maniobras» de un colectivo «que tiene como intención desestabilizar el Club Hielo Jaca y poner en peligro la temporada y el propio club, anteponiendo sus intereses personales sobre el de una mayoría». Por último, anuncia que «próximamente se va a realizar una reunión de la junta directiva con los jugadores y entrenadores del equipo sénior», con la intención de desbloquear esta situación.