Todo ciclo tiene un fin y el sábado Cesc Fábregas se despidió de Stamford Bridge con victoria, ya que el Chelsea doblegó 2-0 al Nottingham Forest para avanzar de la tercera ronda de la FA Cup.

El héroe del partido fue otro español, de nombre Álvaro Morata al darle los dos tantos para que el Chelsea consiguiera el triunfo en casa, pero al minuto 13 tuvo la oportunidad de marcar el primero mediante un remate en el área chica que falló debido a la buena intervención del guardameta Luke Steele.

Al minuto 30, el silbante señaló la pena máxima, por lo que el capitán Fábregas llegó con determinación para inaugurar el marcador, pero una vez más el portero se vistió de héroe al echar el disparo hacia un costado.

En los segundos 45 minutos el cuadro “blue” encontró los tantos de la diferencia. En primera instancia al minuto 49 con el remate a primer poste de Álvaro Morata y, 10 minutos después, con el servicio a segundo palo que cabeceó el delantero pegado al poste, para dejar estático a Steele, quien sólo vio entrar la pelota a su marco.

El momento emotivo del partido aconteció al minuto 85 cuando Fábregas entre lágrimas por la ovación de los aficionados presentes, abandonó el campo para cederle su lugar a N'Golo Kanté.