David Pawlaczyk, un chico polaco de 14, llevaba más de tres meses en coma profundo cuando oyó cantar un gol de Cristiano Ronaldo y se despertó. El internacional portugués es su ídolo, y la madre de David acostumbraba a ponerle unos auriculares para que, aunque no fuera consciente, oyera los partidos de Ronaldo. Tras ser arrollado por un coche, los médicos le habían detectado múltiples lesiones internas a David. Sin embargo, la 'terapia alternativa' que ideó su madre ¡funcionó!

Según publica el diario polaco 'Fakt', la sorpresa para los Pawlaczyk llegó el 19 de noviembre del 2013, cuando el chaval escuchó el tercer gol del delantero, que jugaba con su selección contra Suecia, en el partido de repesca para el Mundial de Brasil. Tras escuchar la jugada, el chico despertó y solo fue cuestión de semanas que se recuperara del todo.

El mismo rotativo que ha recogido la historia también cuenta que al enterarse Cristiano de la historia no dudó en invitar a David y a su familia a presenciar un partido en el Bernabéu. El encuentro con su ídolo se produjo el pasado 2 de abril, en el partido de Champions con el Borussia de Dortmund.