El Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha visitado esta mañana junto al Director General, Luis Carlos Cuartero, y el Director Deportivo, Lalo Arantegui, la concentración del equipo en la localidad de Boltaña, donde los aragoneses están llevando a cabo la fase inicial de su preparación de cara al inicio de la nueva temporada.

El Presidente ha comprobado las evoluciones del equipo en la sesión matinal de entrenamiento, y posteriormente atendía a los medios de comunicación que están haciendo el seguimiento de la concentración, ante quienes mostraba su convencimiento de que "vamos a tener un equipo fiable y competitivo".

Lapetra reconocía estar satisfecho porque "tenemos la plantilla completada en un alto porcentaje, lo que permite trabajar mejor". El dirigente ponía de relieve la necesidad de "pelear para tener estabilidad y resultados fiables, y que no haya prisa para conseguir los objetivos". "Le he pedido a los jugadores que hagan todo lo posible para que la afición esté orgullosa de ellos", finalizaba Christian Lapetra.