REAL ZARAGOZA

Martes 02-09-2014, 2.00

En la lista de fichajes y traspasos de la Liga de Fútbol profesional, ya cerrada, no figura la cesión del delantero bético Chuli al Real Zaragoza. En un principio, el nombre del delantero apareció como inscrito, pero más adelante desapareció. Miguel González ha comparecido frente a los medios de comunicación para confirmar la cesión del atacante onubense y que esa laguna en la inscripción se ha debido a "un mero trámite burocratico". Por su parte, el secretario técnico confirmó el fichaje de Lolo, defensa-centrocampista de Osasuna de 30 años y formado en la escuela sevillista, además de la llegada del portero marroquí Bounou y de la cesión de Adán al Racing de Santander. El Real Zaragoza cuenta ya con las 18 fichas profesionales que le permitía la LFP.

Martes 02-09-2014, 01:09

Sílvio, del Atlético de Madrid, cedido al Benfica una temporada más

(EFE).- El lateral portugués Sílvio, propiedad del Atlético de Madrid, jugará cedido en el Benfica una temporada más, informó hoy el canal televisión del club luso.

El internacional portugués, que se recupera de una fractura de tibia y peroné producida el pasado 10 de abril en Liga Europa ante el AZ Alkmaar holandés, está cedido en el club lisboeta desde la pasada temporada.

Sílvio, internacional con Portugal en ocho ocasiones, recaló en el Atlético de Madrid en el 2011 a cambio de ocho millones de euros después de una gran temporada al servicio del Sporting de Braga, con el que fue subcampeón de la Liga Europa.

El polivalente lateral, de 26 años, no llegó a cuajar en la escuadra rojiblanca y en enero de 2013 fue prestado al Deportivo de La Coruña, donde volvió a disfrutar de minutos durante el primer semestre del 2013, aunque descendió a Segunda División.

Martes 02-09-2014, 00:43

El Atlético cierra la cesión de Alderweireld al Southampton

(EFE).- El Atlético de Madrid cerró hoy la cesión al Southampton del defensa internacional belga Toby Alderweireld, que hoy se desplazó a Inglaterra para pasar reconocimiento médico y completar su incorporación al club británico, según anunciaron hoy ambas entidades pasada la medianoche en sendos comunicados.

El central, que también puede jugar de lateral derecho, llegó hace un año al Atlético con un contrato hasta 2017. En su primer curso en el club, el pasado, ganó la Liga y fue finalista de la Liga de Campeones como tercer central de la plantilla, suplente habitual del brasileño Joao Miranda y del uruguayo Diego Godín.

En total, Alderweireld disputó la pasada campaña 1665 minutos repartidos en 22 de los 61 encuentros oficiales de su equipo, marcó dos goles y fue el noveno jugador con menos minutos de la plantilla, contando a Diego Ribas y José Sosa, llegados en el mercado invernal.

El defensa entraba en los planes del argentino Diego Simeone para este curso, pero ante la posibilidad de pasar un año más prácticamente en el banquillo, con Godín y Miranda como centrales titulares en el esquema del equipo rojiblanco, pidió una salida del club, preferiblemente como cedido, como ha sucedido finalmente.

Es la duodécima baja del conjunto rojiblanco respecto a la plantilla que se proclamó campeona de Liga la pasada temporada, tras los porteros Thibaut Courtois, Dani Aranzubia y Yassine Bono; los defensas Filipe Luis, Emiliano Insúa y Javi Manquillo; los medios Diego Ribas y José Sosa; y los delanteros Adrián López, Diego Costa y David Villa.

"El Atlético de Madrid desea al jugador la mejor de las suertes en esta nueva experiencia profesional", añade el club rojiblanco en el comunicado.

Martes 02-09-2014, 00:32

Dejan Lekic, nuevo fichaje del Eibar

El Eibar ha anunciado este lunes el fichaje por una temporada del delantero internacional serbio Dejan Lekic, tras haber rescindido su contrato con el Gençlerbirligi turco, club que la pasada campaña cedió al jugador al Sporting.

La pasada temporada, Dejan Lekic, de 29 años, estuvo cedido en el Sporting de Gijón, en el que anotó doce goles y llegó a disputar el 'playoff' de ascenso a la Liga BBVA.

Anteriormente Lekic ya jugó en Primera: dos temporadas en el Osasuna. Ha sido diez veces internacional con la selección de Serbia.

REAL ZARAGOZA

Martes 02-09-2014, 00:15

Adán se va cedido al Racing.

Martes 02-09-2014, 00:05

Negredo (Manchester City), cedido al Valencia con una opción de compra de 27 millones de euros

(EFE).- El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero internacional español Álvaro Negredo, quien será presentado mañana martes a las 20 horas en el estadio de Mestalla

Negredo comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y en 2005 fichó por el Real Madrid. Apenas dos años después y gracias a su gran rendimiento en el Castilla entró en varias convocatorias del primer equipo con el técnico italiano Fabio Capello en el banquillo.

En la temporada 2007-08 llegó a la UD Almería, donde realizó dos grandes campañas en las que marca 31 goles en 73 partidos. Pasado ese tiempo el Real Madrid ejerció la opción de compra, pero el Sevilla FC fue quien finalmente se hizo con sus servicios.

Durante sus cuatro temporadas en el Sevilla, Negredo logró 85 goles en 180 encuentros, un rendimiento espectacular que le llevó a ser internacional absoluto con España y a conquistar el título de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. En sus 21 entorchados con la 'Roja' ha anotado diez goles.

Negredo, a sus 29 años, llega procedente del Manchester City, club en el que recaló en el verano de 2013. En su estreno en Inglaterra, el internacional marcó 23 goles en 49 encuentros y se llevó la Premier League y la Copa de la Liga, con los 'Citizens'.

Lunes 01-09-2014, 23:51

El Deportivo consigue la cesión de Juanfran del Betis

(EFE).- El Deportivo ha conseguido hoy la cesión del lateral derecho Juan Francisco Moreno, 'Juanfran', que pertenecía al Betis, jugará esta temporada en el equipo coruñés y el próximo año se marchará traspasado por el club andaluz al Watford, de la segunda división inglesa.

Betis y Deportivo han confirmado la operación y el defensa se convierte en la décima incorporación del conjunto coruñés, que también cerró el fichaje del delantero portugués Hélder Postiga en la recta final del mercado de jugadores.

Los dos serán presentados mañana a las 20:30 horas en el estadio de Riazor ante su nueva afición.

El lateral formado en el Real Madrid, que la próxima semana cumplirá 26 años, había mostrado su voluntad de marcharse del Betis por no querer jugar en la Liga Adelante.

Juanfran debutó en Primera División con el Getafe en la temporada 2007-08 y después pasó por el filial del Villarreal y el del Real Madrid.

Durante su etapa en el club blanco también jugó un partido con el primer equipo en la máxima categoría el fútbol español en la temporada 2009-10.

Tras haber disputado los 42 encuentros de la Liga Adelante con el filial del Real Madrid en la campaña 2012-13, Juanfran fue incorporado el curso pasado por el Betis, con el que perdió la categoría.

En el conjunto verdiblanco, el lateral derecho participó en 34 partidos de Liga y llegó a disputar un total de 48 contando los de Liga Europa y Copa del Rey.

Lunes 01-09-2014, 23:39

El brasileño Filipe Augusto llega cedido al Valencia

(EFE).- El centrocampista brasileño, con pasaporte portugués, Filipe Augusto, llega al Valencia CF en calidad de cedido del Río Ave hasta final de la presente temporada, según ha informado el club valenciano en su página web.

El jugador nacido en Bahía disputó el Torneo Esperanzas de Toulon de 2013 en Francia y se proclamó campeón con la Selección Sub-20 de Brasil.

Filipe Augusto, de 21 años, pasará la revisión médica mañana martes, a las 13.30 horas en la ciudad deportiva y posteriormente, sobre las 13.45 horas, será presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de Paterna.

REAL ZARAGOZA

Lunes 01-09-2014, 22:50

Chuli llega cedido una temporada al Real Zaragoza sin opción de compra. El delantero, que recaló en el club andaluz hace un año, no había gozado de minutos en los dos primeros encuentros de la Liga Adelante, de ahí que se haya determinada que para su proyección. No hay opción de compra.

Lunes 01-09-2014, 22:50

El Córdoba anuncia la cesión de Ghilas procedente del Oporto por una temporada sin opción de compra.

Lunes 01-09-2014, 22:35

Y el Hamburgo anuncia el fichaje de Holtby procedente del Tottenham.

Lunes 01-09-2014, 22:34

El Manchester anuncia el fichaje de Daley Blind.

Lunes 01-09-2014, 22:23

El Sevilla oficializa la cesión de Babá al Getafe.

Lunes 01-09-2014, 22:21

Ignasi Miquel llega al Norwich procedente del Arsenal por tres años con opción a uno más.

Lunes 01-09-2014, 22:20

Filipe Augusto llega cedido al Valencia procedente del Río Ave.

Lunes 01-09-2014, 22:18

Wellbeck, traspasado al Arsenal procedente del Manchester por 16 millones de libras.

Lunes 01-09-2014, 22:15

El Nápoles hace oficial el traspaso de Pandev y Dzemaili al Galatasaray.

Lunes 01-09-2014, 22:10

El centrocampista Eddy, cedido por el Murcia, cierra la plantilla del Granada

(EFE) El centrocampista Eddy Silvestre se ha convertido esta noche en el decimotercer y último fichaje para la presente temporada del Granada CF, adonde llega cedido por el Real Murcia con una opción de compra al final de esta campaña.

El acuerdo entre ambos clubes y el jugador se ha cerrado hoy tras varios días de negociaciones y prevé la cesión de Eddy por parte del Murcia al Granada con posibilidad de compra una vez concluya el préstamo, ha informado la entidad andaluza a los medios.

Eddy es un joven centrocampista almeriense, de 22 años, que la pasada temporada se convirtió en uno de los destacados del Murcia y en una de las revelaciones de la Segunda División, donde disputó 37 partidos y marcó dos goles.

El jugador se formó en la cantera del Roquetas FC y pasó por el equipo juvenil del Polideportivo Ejido antes de incorporarse al Real Murcia en la temporada 2010/11.

Eddy será presentado mañana martes y el miércoles se incorporará a los entrenamientos del equipo dirigido por Joaquín Caparrós.

Lunes 01-09-2014, 21:19

Saviola llega al Hellas Verona

El delantero argentino jugará en el conjunto italiano junto a otro exazulgrana como Rafa Márquez

Lunes 01-09-2014, 21:19

Insua jugará cedido en el Rayo Vallecano

Emiliano Insua, perteneciente al Atlético de Madrid, jugará la próxima temporada en el Rayo Vallecano, en calidad de cedido, según oficializaron hoy ambos equipos a través de sus respectivas redes sociales.

Insua, de 25 años, llegó al Atlético de Madrid en enero de 2013 procedente del Sporting de Lisboa portugués, club en el que militó desde el verano de 2011 y con el que disputó 37 partidos de Liga y otros 17 en competición europea.

Antes de su llegada a Portugal, Insua, formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, jugó desde 2006, primero cedido y luego contratado, en el Liverpool inglés, hasta que en 2010 puso rumbo a Turquía para jugar una campaña en el Galatasaray.

Con su cesión al Rayo, Insua busca reivindicarse con minutos, después de un paso efímero por el Atlético en el que en temporada y media solo ha disputado 17 partidos oficiales (9 de Liga, 4 de Copa del Rey y 4 de Liga de Campeones), siete de ellos como titular.

En las filas del Atlético de Madrid, Insua ha logrado tres títulos: una Liga (2013/2014), una Copa del Rey (2013) y una Supercopa de España (2014).

La salida de Insua, que ha sido internacional absoluto cinco veces con Argentina y en 2007 campeón del Mundial sub'20 de Canadá, era uno de los requisitos que precisaba el Atlético para poder acometer el fichaje del italiano Alessio Cerci, sin sobrepasar el límite salarial.

Con la llegada al Rayo de Insua, el equipo madrileño completa una demarcación para la que se buscaba refuerzo desde la marcha, el pasado mes de junio, del rumano Razvan Rat.

Para ese puesto, el Rayo solo contaba hasta el momento con Nacho Martínez, ya que Diego Aguirre y el colombiano Johan Mojica, apuestas de futuro del club y fichados este verano, han sido cedidos a Leganés y Valladolid, respectivamente.

El jugador argentino acudió este lunes a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, dónde la plantilla se ejercitó en sesión vespertina, para despedirse de sus compañeros antes de afrontar esta nueva etapa profesional en el Rayo.

Lunes 01-09-2014, 21:08

El portero Toño ficha dos temporadas por el Rayo Vallecano

(EFE) El portero alicantino Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño', que llega libre tras desvincularse hace unos días del Elche, se ha convertido este lunes en nuevo portero del Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas, según anunció el conjunto madrileño a través de su web oficial.

Toño, de 34 años, cuenta con una amplía trayectoria profesional en Primera División, categoría en la que ha disputado 210 partidos.

Formado en el Hércules, Toño jugó sus primeros años como profesional en el club alicantino, en Segunda B, hasta que en 2003 fichó por el Recreativo de Huelva, con el que consiguió ascender de Segunda a Primera en 2005.

Un año después, en 2006, puso rumbo al Racing de Santander, equipo en el que estuvo seis campañas en Primera siendo titular indiscutible entre los tres palos.

La temporada 2012/2013 firmó por el Granada, con el que disputó 24 partidos en Primera, y la pasada jugó en el Elche, dónde fue suplente de Manu Herrera y solo actuó en nueve encuentros.

Tras rescindir su contrato con el Elche hace unos días, la llamada del Rayo le ha devuelto a Toño la posibilidad de seguir en la elite del fútbol profesional español. En el conjunto madrileño luchará por un puesto con el argentino Cristian Álvarez, a priori fichado este verano para ser titular, y el capitán David Cobeño, que cumple su séptima campaña en el club.

Lunes 01-09-2014, 20:42

El brasileño Naldo, nuevo central del Getafe

(EFE) El central brasileño Edinaldo Gomes Pereira, 'Naldo', que la última temporada militó en el Udinese italiano, jugará la próxima temporada cedido en el Getafe, según anunció hoy el conjunto madrileño en su web oficial.

Naldo, de 26 años, tiene una amplia trayectoria deportiva en el fútbol brasileño, en equipos como el Cascavel, Lemense, Oeste, Uniao Sao Joao, Ponte Preta, Cruzeiro y Gremio.

En 2012 fue fichado por el Bolonia italiano y un año después fue traspasado al Udinese, club con el que la pasada campaña disputó 17 partidos oficiales.

Con la incorporación de Naldo, el Getafe refuerza el centro de la zaga, demarcación para la que actualmente solo tenía al malagueño Alexis Ruano y al uruguayo Emiliano Velázquez.

Lunes 01-09-2014, 20:16

El Deportivo incorpora al portugués Hélder Postiga

(EFE).- El Deportivo ha incorporado al delantero portugués Hélder Postiga, que pertenecía al Valencia, con el que tenía contrato.

Tras desvincularse esta tarde del Valencia, el luso, que tiene 32 años, se convierte en nuevo jugador del Deportivo, informa el club gallego.

Postiga, apunta el club coruñés, llega como agente libre y firmará contrato por una temporada con la entidad que preside Tino Fernández.

El delantero ha militado en Oporto, Tottenham Hotspur, Saint-Étienne, Panathinaikos, Sporting de Lisboa, Real Zaragoza, Valencia y Lazio de Roma, equipo al que fue cedido por el club levantino el pasado mes de enero.

Según el Deportivo, el jugador llegará en las próximas horas a La Coruña y será presentado mañana en un acto abierto en Riazor a partir de las 20:30 horas, previo a la rueda de prensa que el presidente del club y el futbolista ofrecerán en el propio estadio.

Lunes 01-09-2014, 19:28

La Fiorentina ficha a cuatro jugadores ante lesión de delantero Rossi

(DPA) - La Fiorentina anunció hoy, en el último día del mercado de fichajes, la contratación de cuatro nuevos jugadores, al tiempo que confirmó que el delantero Giuseppe Rossi deberá operarse de la rodilla.El futbolista de 27 años fue examinado en Londres y se operará de la rodilla derecha esta semana. Rossi se lesionó dos veces los ligamentos cruzados de la rodilla y se sometió ya a tres operaciones cuando jugaba en el Villarreal de España. En enero volvió a sufrir un golpe en la articulación durante un partido con la Fiorentina.Autor de 14 goles en la temporada, Rossi no se recuperó a tiempo para integrar la selección italiana que disputó el Mundial de Brasil. Se espera que regrese a los campos de juego en unos dos meses.Sin su mejor delantero y tras sufrir el sábado una derrota de 2-0 ante la Roma, la Fiorentina decidió fichar a cuatro jugadores.Así, el mediocampista croata Milan Badelj llegará al club desde el Hamburgo por 4,5 millones de euros (5,9 millones de dólares), y también se incorporará el defensa croata Ricardo Bagadur.El defensa inglés Micah Richards, hasta ahora en el Manchester City, y el mediocampista esloveno Jasmin Kurtic, del Sassuolo, también jugarán en la Fiorentina a partir de ahora.

REAL ZARAGOZA

Lunes 01-09-2014, 19:27

El portero "Bono" (At.Madrid) jugará cedido en el Zaragoza

(EFE).- El Real Zaragoza y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Yassine Bounou "Bono", a la disciplina del primer equipo zaragocista para la presente temporada, según ha informado el conjunto aragonés en su página web.

La presentación oficial del nuevo portero blanquillo se dará a conocer próximamente a través de la página web oficial del club.

Yassine Bounou (Montreal, Canadá, 1991) es un joven y prometedor portero que ha actuado las dos últimas temporadas en el conjunto filial del Atlético de Madrid, a donde llegó procedente del Wydad de Casablanca de Marruecos, club de su debut como profesional.

Entre sus cualidades destacan su envergadura, que hace del juego aéreo uno de sus puntos fuertes, junto a su agilidad y sus buenos reflejos.

Nacido en Canadá, pero de nacionalidad marroquí, ha sido internacional absoluto con el conjunto africano.

Lunes 01-09-2014, 19:27

Cerci completa su fichaje con la firma del contrato por tres años

(EFE) El Atlético de Madrid completó hoy el fichaje del centrocampista ofensivo Alessio Cerci, internacional italiano procedente del Torino, con la firma del contrato por tres años, después de pasar el pertinente reconocimiento médico durante esta mañana, según anunció el club rojiblanco en un comunicado.

Desde primera hora de este lunes, en el último día del plazo del mercado de fichajes, el futbolista pasó las pruebas médicas en la clínica Fremap de Majadahonda para trasladarse posteriormente al estadio Vicente Calderón y formalizar su contratación, acordada desde este domingo con el acuerdo entre el Atlético y el Torino.

Una vez sellada su incorporación, Cerci es el décimo refuerzo del club rojiblanco para esta temporada, después de las contrataciones de los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Guilherme Siqueira, Cristian Ansaldi y Jesús Gámez; y los delanteros Antoine Griezmann, Mario Mandzukic y Raúl Jiménez, además de la vuelta de Saúl Ñíguez después de un año de cesión en el Rayo.

En el capítulo de bajas, en las próximas horas se prevén las salidas de al menos dos jugadores del primer equipo del Atlético: el argentino Emiliano Insua, que se marchará a préstamo al Rayo Vallecano durante una campaña; y el belga Toby Alderweireld, que viaja a Inglaterra para cerrar su cesión al Southampton.

Con esos movimientos, también con la posibilidad de que el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez salga del club o continúe en el conjunto madrileño para este curso, el Atlético dará por cerrada su plantilla para esta campaña, en la que ha cambiado la mitad del plantel que se proclamó campeón de Liga el pasado 18 de mayo.

Lunes 01-09-2014, 19:26

El ghanés Mohamed Fatau completa el centro del campo del Rayo

(EFE) El centrocampista ghanés Mohamed Fatau, perteneciente al Granada, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Rayo Vallecano por una temporada, en calidad de cedido, según ha anunciado el club andaluz a través de su web oficial.

Fatau, nacido en Acra hace 21 años, fue fichado por el Udinese del Asante Kotoko ghanés en 2010. En el conjunto italiano jugó en su filial hasta que en 2011 pasó cedido al Cádiz B, de Tercera, y un año después al San Roque, de Segunda B.

La pasada temporada, ya en el Granada, disputó en Primera nueve partidos de Liga, seis como titular, y fue convocado, aunque no jugó tras estar en el banquillo, en otros quince encuentros.

Fatau llega al Rayo para suplir la baja del también ghanés Derek Boateng, que fichó por el equipo madrileño el pasado junio y, dos meses después, en agosto, fue dado de baja.

Con la incorporación de Fatau, el Rayo da por cerrada la línea del centro del campo, demarcación para la que también cuenta con Roberto Trashorras, Raúl Baena y Jozabed Sánchez.

Lunes 01-09-2014, 19:25

El Valencia hace oficial la salida de Jonathan Viera, que ficha por el Standard

(EFE) El Valencia ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Jonathan Viera para que se desvincule de la entidad tras obtener la carta de libertad, según han informado fuentes del club de Mestalla.

En un breve comunicado el Valencia informa de la salida del jugador, si bien el futbolista canario ya había anunciado con anterioridad, a través de su cuenta oficial en la red social twitter, su marcha al club belga del Standard de Lieja.

"Inicio ilusionado mi nueva etapa como profesional en el @Standard_RSCL", escribió el jugador canario, tanto en español como en francés en otro mensaje.

En el comunicado, el Valencia desea "la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional" al jugador, que llegó al Valencia en la temporada 2012-2013 y militó en calidad de cedido en la pasada campaña en el Rayo Vallecano.

El Levante anuncia la rescisión de contrato de Nong

(EFE) El Levante anunció hoy la rescisión de contrato del delantero camerunés Aloys Nong, que todavía tenía dos años más de contrato con el club valenciano.

Según explicó el Levante en su sitio web oficial, Nong se desvinculó esta misma tarde del club levantinista después de jugar doce partidos oficiales, entre Liga y Copa del Rey.

El Levante, según explica "quiere agradecer al atacante granota, que llegó al club la pasada temporada, su profesionalidad, actitud y comportamiento y le desea las mejores de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional".

Nong jugó en el Levante hasta el pasado mes de enero, pues se marchó cedido al Recreativo de Huelva el resto de temporada y jugó doce partidos oficiales y anotó un gol.

Lunes 01-09-2014, 18:11

El juvenil del Real Madrid José Ángel Blanco, nuevo jugador del Sampdoria

(EFE) José Ángel Blanco, defensa de 18 años que hasta ahora militaba en las categorías inferiores del Real Madrid, José Ángel Blanco, será nuevo jugador del Sampdoria, según informa hoy el club italiano en su página web.

"El Sampdoria comunica haber comprado a título definitivo al Real Madrid los derechos deportivos del futbolista José Ángel Blanco (nacido a Getafe, España, el 11 de febrero de 1996)", escribió el equipo.

Blanco ingresó en las filas del Getafe en 2002, donde permaneció hasta 2010, año en el que comenzó a jugar en la categoría de Cadete B del Real Madrid.

Posteriormente, fue ascendiendo hasta llegar a la categoría de Juvenil B del equipo merengue, donde militaba la pasada temporada.

El fichaje con el equipo italiano le permitirá jugar en la Serie A, la Primera División de la liga italiana.

Lunes 01-09-2014, 17:33

Cadamuro llega cedido a Osasuna

(EFE)Liassine Cadamuro, presentado hoy como séptimo refuerzo de Osasuna para esta temporada, ha afirmado que viene a un club de primera "por afición y equipo".

"Ha habido interés de otros equipos, pero el verdadero interés es cuando el club llama y así lo ha hecho Osasuna", ha manifestado el jugador franco-argelino, quien llega a Pamplona cedido por la Real Sociedad.

"Osasuna es un club de primera por la afición, el equipo y las instalaciones. El reto aquí es ofrecer mi mejor versión y la motivación es muy grande porque es pelear por subir a Primera", ha declarado en rueda de prensa en el estadio El Sadar.

Cadamuro, que ha indicado que su prioridad es adaptarse al club, al entrenador y a sus nuevos compañeros, ha subrayado que "hay que provocar la buena suerte", al señalarse los fracasos en el equipo en el puesto de lateral izquierdo, según recoge la página web de Osasuna.

El director deportivo 'rojillo', Petar Vasiljevic, ha agradecido las condiciones de cesión de la Real Sociedad y la disposición de Cadamuro para fichar por el equipo navarro, incluso al renunciar a su cita con la selección de Argelia.

"Ha hecho un esfuerzo al renunciar a los dos partidos con Argelia por estar con el equipo. Es un jugador polivalente que nos da garantías y que se adapta perfectamente al perfil que nos había pedido Jan Urban", ha dicho Vasiljevic.

Lunes 01-09-2014, 16:58

Amrabat asegura que tiene varias ofertas pero quería ir al Málaga

(EFE) El internacional marroquí pero nacido en Holanda Nordin Amrabat ha comentado hoy en su presentación como jugador del Málaga que "quería" regresar a este equipo, en el que ya estuvo cedido el pasado ejercicio, a pesar de contar con diversas ofertas "de Arabia, Inglaterra y de España".

"Muchos clubes se interesaron, pero no hubo otra opción", ha agregado el extremo, que lucirá el dorsal número 2 y que ha reconocido que "ha sido una larga pretemporada con muchos rumores".

"Tuvimos muchas ofertas de buenos clubes, pero desde el principio prometí que tenía dos opciones, el Galatasaray (club propietario de su ficha) o el Málaga", ha subrayado.

Amrabat, que regresa al conjunto malagueño otra vez cedido por el club turco, ha señalado que "era complicado quedarse porque tenía un tope de cinco extranjeros" y que habló con el entrenador del Galatasary, el italiano Cesare Prandelli, quien le dijo que se "podía quedar pero que no iba a jugar mucho".

"Lo importante es mejorar, venir a jugar al fútbol, venir a Málaga, a esta maravillosa ciudad y club. Ojalá hagamos un gran fútbol y consigamos un buen resultado", ha subrayado.

El Málaga abonará al club turco un millón de euros por su cesión, además de hacerse cargo de la ficha y dispondrá de una opción de compra por 3,5 millones.

"He venido para estar solo un año, aunque hay una opción de compra y hay una opción de quedarme", ha apuntado el delantero al respecto.

Amrabat, presentado con el Málaga. Amrabat, presentado con el Málaga.

Lunes 01-09-2014, 16:47

El Manchester United cede al delantero Chicharito Hernández al Madrid por una temporada con opción a compra cuando finalice el préstamo. Lee la notícia completa.

Lunes 01-09-2014, 16:22

El delantero rumano Rusescu, cedido al Steaua de Bucarest

El delantero rumano Raúl Rusescu jugará esta temporada cedido por el Sevilla FC en el Steaua de Bucarest, que se guarda una opción de contratar definitivamente al futbolista, ha informado hoy el club andaluz.

Rusescu, que llegó al Sevilla el pasado verano, vuelve ahora a su club de origen después de que mediados la pasada campaña se fuera también cedido al Sporting de Braga portugués.

El delantero participó en las primeras eliminatorias previas a la fase de grupo de la Liga Europa, torneo de que finalmente se proclamó campeón el Sevilla.

Le hizo dos goles al Podgorica montenegrino y en la fase de grupos le marcó otro al Friburgo alemán a domicilio. En Liga jugó un partido ante el Atlético Osasuna y en la Copa del Rey participó en los dos ante el Racing de Santander.

Rusescu, cedido al Steaua. Foto: Sevilla FC Rusescu, cedido al Steaua. Foto: Sevilla FC

Lunes 01-09-2014, 16:19

Buenas tardes. Empezamos con el seguimiento al minuto del cierre del mercado de fichajes.