Víctor Muñoz empezó a preparar ayer el importante partido del próximo domingo en campo del Alavés y hoy llevará a cabo un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de La Romareda. Víctor no suele dar pistas sobre sus intenciones, pero lo más probable es que en el estadio de Mendizorroza ponga de salida en juego un equipo similar del que utilizó ante el Deportivo. Para ese encuentro tendrá la baja de César Arzo por sanción y en su puesto podría dar entrada en el mediocentro a Sergio Cidoncha, mientras que recupera a Víctor Rodríguez tras superar una lesión, pero lo más probable es que no juegue de inicio. Además, Luis García podría disputarse el puesto con José Javier Barkero, que fue suplente el domingo pasado.

El técnico aragonés ha empleado habitualmente en sus equipos un sistema 4-4-2, pero es muy posible que en Vitoria vuelva a utilizar un 4-4-1-1, como ya hizo frente al Deportivo. En punta se mantendría Roger y por detrás de él actuarían Luis García o Barkero. En defensa y en el medio del campo, la única novedad podría ser la entrada de Cidoncha por el sancionado Arzo.

HENRÍQUEZ Víctor Muñoz seguirá sin poder contar para el domingo con Ángelo Henríquez, aunque las pruebas que se le realizaron al delantero chileno detectaron que se encuentra prácticamente recuperado de la lesión muscular que sufrió en el partido disputado en el estadio de La Romareda contra el Real Madrid-Castilla. Henríquez todavía nota pequeñas molestias y por ese motivo se espera que pueda estar ya disponible para la siguiente jornada de Liga, en la visita del Eibar.

Además, Víctor se encuentra pendiente de la evolución de otro delantero, Juan Esnáider, que el pasado domingo tuvo que guardar descanso por uns molestias musculares. Esnáider podría llegar a tiempo para el partido en campo del Alavés. En Mendizorroza será de nuevo baja por lesión Walter Acevedo.

ROGER, ÁLVARO Y 'LAGU' Después de finalizar la sesión de ayer, Víctor Muñoz y Manuel Lapuente, preparador físico de la plantilla, se quedaron trabajando con Roger, Álvaro y Laguardia. Con el primero ensayaron el remate a portería y con los otros dos realizaron algunos movimientos tácticos sin balón.