El centrocampista del Real Zaragoza Sergio Cidoncha confía en que su equipo sea capaz de volver a la senda de la victoria el próximo domingo frente al Real Mallorca, después de cinco aciagas jornadas en las que únicamente ha sido capaz de sumar dos puntos.

La victoria frente a los mallorquines considera que les permitirá "recuperar la buena dinámica" para volver a situarse en los puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA de los que han quedado descolgados tras la última jornada y su igualada frente al Recreativo de Huelva.

Tras la sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el madrileño se ha lamentado de que "el buen partido" que hicieron frente a los onubenses se estropease en los instantes finales por el penalti que cometió su compañero Abraham Minero y que supuso la igualada definitiva por lo que ha calificado como "agridulce" el punto que sumaron.

En el plano personal ha reconocido que los minutos que le está dando el entrenador Paco Herrera le sirven para "coger confianza y demostrar todo lo que puedo dar".

También ha señalado que ahora "está complicado" conseguir el ascenso directo del que se encuentran a once puntos y que van a intentar clasificarse "como mínimo" para disputar las eliminatorias por el ascenso y si logran encadenar varios triunfos "estar entre los dos primeros".