Sergio Cidoncha no pudo entrenarse ayer con la plantilla del Real Zaragoza por haber amanecido con una ampolla debajo del dedo gordo del pie derecho, pero no tendrá problemas para jugar el domingo contra el Mallorca. Cidoncha será titular en ese encuentro según lo anunciado por Paco Herrera tras el partido disputado contra el Recreativo de Huelva.

El centrocampista madrileño se probará en el entrenamiento de hoy, lo mismo que David Cortés y José Javier Barkero, que arrastran molestias musculares. Estos dos últimos realizaron ayer una parte del trabajo en el gimnasio y luego estuvieron ya haciendo ejercicios con Andrés Ubieto, preparador físico recuperador del primer equipo, sobre el césped.

El argentino Walter Acevedo, que reapareció ante el Recreativo después de superar la lesión muscular sufrida contra el Barcelona B, en La Romareda, realizó la segunda parte de la sesión a las órdenes de Fran Albert, preparador físico de la primera plantilla. Acevedo no se resintió de su lesión en Huelva, pero debe mejorar su condición física.

La plantilla zaragocista se entrenará hoy, a partir de las 11.00 horas, a puerta cerrada, en el estadio de La Romareda.