El telón se cierra este fin de semana para los dos representantes aragoneses en el grupo II de Segunda B, el Huesca y el Sariñena, con final amargo para los dos clubes ya que no han conseguido el objetivo marcado al comienzo de temporada, que era el ascenso para los azulgranas y la permanencia para los monegrinos.

El Huesca, con el presupuesto más alto del grupo y cuyo reto era el retorno a Segunda División, no ha conseguido ni siquiera disputar el play-off de ascenso en una temporada mala en todos los sentidos.

Tres entrenadores han pasado por su banquillo y numerosos cambios de jugadores y refuerzos que no le han servido ni para estar entre los mejores a lo largo de la temporada.

Los azulgranas reciben el domingo en El Alcoraz, a las 18.00 horas, en un partido amargo para todos, club, jugadores y afición, ya que de la esperanza de las últimas jornadas de poder disputar el play-off de ascenso se pasó el fin de semana anterior con la derrota en el campo del Getafe B a la total decepción por parte de todos.

El Tudelano tampoco se juega nada en este encuentro por lo que carece de interés para todos. Varios jugadores no podrán jugar por están sancionados y será por otra parte la despedida para la mayoría de los jugadores tras el fiasco de la actual campaña.

David Navarro, técnico de los azulgranas quiere acabar el año con una victoria aunque dará entrada a jugadores menos habituales. No podrá contar con Camacho, Borja y Corrales que están sancionados en este encuentro, mientras que Llamas volverá a la defensa tras cumplir cuatro partidos de sanción.

Por su parte, el Sariñena, con un presupuesto muy bajo, una plantilla limitada y con escasos efectivos ofensivos, tampoco supo atar la permanencia en su debut en la categoría.

Los monegrinos ya sabían desde hace muchas jornadas que tenían la sentencia del descenso, zona en la que han estado toda la temporada, en las dos últimas plazas de las que no han podido salir en ningún momento. Su único consuelo ha sido no acabar como último clasificado del grupo.

En esta última jornada visita, mañana a las 17.00 horas, el campo de San Francisco de Tafalla donde se despedirán los dos equipos de la categoría al ser los dos últimos en la clasificación.