El Circuito de Navarra será escenario mañana sábado de la cuarta prueba del Campeonato de Aragón de Autocross con la disputa de la octava edición de la cita que se celebra en las instalaciones de la localidad de Los Arcos y que también será puntuable para el Campeonato Navarro.

La participación aragonesa se completará con nueve pilotos, de los cuales cuatro tomarán parte en la categoría Car Cross mientras los otros cinco participarán en las divisiones IIA y II de Turismos, hasta completar casi un tercio de la inscripción total de una prueba que cuenta con 29 vehículos, de los cuales quince son de las Categorías Car Cross y División III.

No faltarán a la cita entre los pilotos aragoneses los líderes de las divisiones habituales del certamen. En IIA la primera plaza es para Miguel Romero, que tendrá como único rival a Carlos Arco.

De la división II se cuenta con la presencia de los tres primeros de una clasificación provisional que encabeza Javier Martínez, mientras que en Car Cross estarán los dos primeros, Joaquín Fontán y Jesús Aguilar, y los dos últimos.

La prueba, penúltima del certamen aragonés, se completará en la tarde de mañana sábado dando comienzo los entrenamientos oficiales a las 15.30 horas y estando previsto el inicio de las finales a las 18.15.