+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Mirador

La Ciudad Deportiva revive al Real Zaragoza

 

La Ciudad Deportiva revive al Real Zaragoza -

Sergio Pérez Sergio Pérez
27/01/2018

Gol de Guti. Gol de Pombo. Gol de Pombo. Siete puntos de nueve en La Romareda en el 2018, donde el Real Zaragoza ha conseguido por fin invertir la terrorífica tendencia del año pasado, cuando entre victoria y victoria en casa se llegaba a perder el recuerdo. Estos chicos de la casa, como los llama Natxo González, al que hay que reconocerle el arrojo y la valentía de poner un peso importante del equipo en sus botas, han acudido al rescate en enero con el corazón bombeando buen juego. Con sus goles han insuflado oxígeno a un grupo de respiración entrecortada y llenado de estupendos puntos un casillero que empezaba a estar vacío como una isla sin Robinson.

Con el triunfo de anoche, el Real Zaragoza aleja a once puntos más el goalaverage al Córdoba y mira la vida de una manera menos angustiosa, que para zozobra ya están los finales de cada partido en La Romareda. Mientras los fichajes exóticos del pasado verano pierden importancia progresivamente, otros que presuntamente eran apuestas seguras, como Benito, sufren las de Caín casi cada noche y Borja no abandona un preocupante estado de frustración (lo que no invalida el juicio sobre él: es un delantero extraordinario), los chicos de la casa tiran de un carro que les da de comer y les alimenta el alma.

«El futuro son ellos. Son los que van a llevar al Zaragoza a Primera», como dijo Natxo a este diario. De momento, ellos, la cantera, la injustamente discutida cantera, está arrastrando hacia arriba al equipo y correspondiendo a su entrenador, al que han mantenido en su puesto de trabajo.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Día del Deporte en la Calle en la Plaza del Pilar de Zaragoza

  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

   
1 Comentario
01

Por Artimaño 12:21 - 27.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sí. La cantera es nuestro futuro pero para eso ha tenido que venir una dirección deportiva y un entrenador con un par de narices y las ideas muy claras. Más claras que muchos periodistas y aficionados. Se busca consolidar un proyecto y en eso estamos hasta que a algunos les entren las prisas porque esto es a medio plazo. Hemos perdido cinco años preciosos en tierra de nadie, así que esperar dos merece la pena. Renovación para Natxo, ya.