Los tres partidos de Segunda División adelantados a la jornada de ayer finalizaron en empate. El Ciudad de Murcia desaprovechó un 0-2 a favor y terminó haciendo tablas en campo del Getafe (2-2). Güiza (m.34 y 63) marcó los tantos de los murcianos y Uranga (m.67) y Michel (m.76), los del conjunto madrileño. Por su parte, la UD Las Palmas no pudo ganar en el estadio Insular y cedió una igualada sin goles ante el Polideportivo Ejido, que lucha por salir de la zona de abajo.

FICHAJES EN EL ALMERIA Tampoco se movió el marcador en el estadio Juan Rojas en el choque entre el Almería y el Tenerife (0-0). El cuadro almeriense anunció ayer los fichajes del sevillista Víctor Salas, en calidad de cedido, y del paraguayo Miguel Angel Benítez, que había quedado libre tras finalizar su contrato con el Olimpia de Asunción.

La jornada en la categoría de plata del fútbol español se completa hoy con estos encuentros: Málaga B-Eibar, Alavés-Numancia, Algeciras-Leganés, Recreativo de Huelva-Elche, Córdoba-Rayo Vallecano, Salamanca-Terrassa, Levante-Xerez y Cádiz-Sporting.