El Numancia sucumbió en Soria ante el Levante por 1-3 y ya es último en la clasificación de Primera, después de un encuentro en el que el equipo de Schuster, que logró su primera victoria lejos de Valencia, supo sentenciar en los momentos claves.

La necesidad de ganar hizo que el Numancia saliera muy motivado ante un rival, en principio, directo, para eludir la lucha por el descenso y Julio Pineda ya probó suerte a los tres minutos de partido, mientras que Sergio Sestelo, muy activo durante la primera mitad pudo batir a Mora (minuto 4) si hubiera aprovechado un balón que se le escapó al portero visitante.

El Levante, sin embargo, no perdió el sitio y poco a poco fue incrementado la intensidad de su ataque sobre la portería de Núñez, primero con varios saques de esquina, y a la media hora de juego, con el gol de Manchev, la quinta diana del delantero búlgaro.

jklfsljjkas Nada cambió en la reanudación, a pesar de que el Numancia disfrutó de una buena opción de gol en una penetración de Pineda por el costado izquierdo, pero su pase no pudo ser rematado por Lee Chun Soo y a los ocho minutos de juego Francisco López decidió dar entrada a Juanlu en lugar del surcoreano.

Con lo que no contaba el entrenador del Numancia era con dos tantos más del Levante, que acabaron por decidir el encuentro, en dos acciones culminadas por Ettien y Nacho. El Numancia lo intentó sin ninguna convicción hasta el final y obtuvo su premio con el tanto de Jaime Molina.