La selección española de rugby volvió a competir este sábado tras el partido frente a Bélgica del 18 de marzo en el que quedó apeada del Mundial de Japón 2019 y lo hizo con una clara victoria por 34-13 ante la de Namibia en el Central de la Universidad Complutense de Madrid. El equipo de Santiago Santos remontó el 0-7 con el que los namibios abrieron el marcador.

El 18 de marzo el XV del 'León' tenía la oportunidad de clasificarse para el Mundial de Japón del 2019 si lograba vencer a la selección belga, pero no lo consiguió y la actuación del árbitro del encuentro, un colegiado rumano, cuando la otra selección aspirante era, precisamente, Rumanía, quedó en entredicho.

A OLVIDAR LA POLÉMICA

Un hecho polémico que tumbó las ilusiones de España de volver a un Mundial 20 años después, pero que la 'Los Leones' quieren olvidar sobre el terreno de juego con la mira puesta en el próximo gran torneo que se disputará en el 2023.

Los internacionales españoles jugarán de nuevo el próximo 24 de noviembre, esta vez contra Samoa y como este sábado en el Central de la Complutense.