Además de que el partido de vuelta por la Copa Libertadores entre River Plate contra Boca Juniors no se pudo realizar el sábado debido a los incidentes de algunos hinchas hacia el autobús de los Xeneizes que provocaron que se aplazara el partido para el domingo, el estadio Monumental de los Millonarios fue clausurado por violar algunas infracciones, por lo que la gente de River Plate tendrá que pagar la multa para que se pueda disputar el duelo (que rondaría entre los 3.200 y 16.000 dólares), aunque la cantidad no fue confirmada.

"Los motivos de la clausura fueron el exceso de capacidad y que se bloquearon las salidas de emergencia. La falta es fugitiva, es decir, no implica una mejora del estadio. Entonces se paga la multa y se levanta la infracción", explicaron las fuentes.

No se permitió la entrada de seguidores visitantes, como también ocurrió en el juego de ida, sin embargo, el cupo del estadio sobrepasó las entradas, cuestión que ya están investigando las autoridades debido a que días previos se incautaron 300 entradas por haber sido realizadas en reventa ilegal, situación que pudiera estar asociada con los lamentables incidentes que acontecieron horas antes de la gran final de la Copa Libertadores.