El Zaragoza acelera en el fichaje de Pablo Hervías y, como ya reconocieron sus agentes a este diario en su edición de ayer, el club se ha posicionado para que el extremo llegue a La Romareda. Es, de hecho, la opción que más gusta al futbolista. La Real Sociedad, eso sí, aún debe decidir si renueva al jugador, al que le queda un año de contrato, y lo cede o negocia su rescisión.

Hervías ha estado cedido en las últimas temporadas en el Elche, en Osasuna y en el Oviedo. En el conjunto ilicitano ha disputado esta temporada 40 partidos de Liga, con dos goles. El Zaragoza tiene avanzadas las negociaciones con el centrocampista Madinda (Celta) y con el punta David (Alcorcón), mientras que espera el final del playoff del Getafe para fichar al meta Alberto. Otro jugador que ha tanteado es el punta del Celta, que ha militado en el filial vigués esta temporada, Borja Iglesias.

TURNO DE EGUARAS / El club presenta hoy (13.00 h.) al centrocampista Eguaras, exjugador del Mirandés y que firmó por tres temporadas. Además de Eguaras, el Zaragoza ya ha anunciado los fichajes de Papunashvili, Ángel, Benito, Grippo y Buff. Mientras, Osasuna se ha interesado en los últimos días por Cabrera, pero se ha encontrado con la negativa del futbolista, que sigue manteniendo por el momento su deseo de jugar en Primera o en la Championship inglesa. El club navarro tiene todas las papeletas para fichar al delantero Ángel por 4 años.