Poco a poco va tachando nombres en su particular catálogo de pivots y tiene que mirar más al fondo para hallar el nombre deseado. La lista de pretensiones del CAI empieza a estar llena de borrones y la alargada búsqueda de un recambio para Lester Earl, intensificada desde hace un mes, sigue sin encontrar una solución definitiva. Ante el acuciante final de la Liga Regular y las señales de alerta emitidas en las últimas derrotas, la directiva del CAI sigue sondeando con urgencia el limitado mercado de hombres altos para reforzar la plantilla ante la inminente apuesta a vida o muerte de los playoff . Tras mucho mirar y varios rechazos, las pretensiones se centran en la adquisición de un viejo conocido de la LEB, Rocky Walls.

El CAI lleva mucho tiempo de caza y todavía no ha encontrado una pieza de su gusto. No lo ha hecho porque algunos jugadores le han dado la espalda y han rechazado sus ofertas (Richard Petruska, Tim Young, Brent Scott) o porque los que se ponían a tiro no completaban por diversas cuestiones sus necesidades (Reynolds, Martin, Ben Davis). El punto de mira se gira ahora hacia William Earl Walls, el pívots estadounidense (2.03 metros y 27 años) que deslumbró la temporada pasada en el Drac Inca. El jugador reúne las características buscadas (buen defensor y extraordinario reboteador), aunque no es la única opción que se baraja en la actualidad. La mayor traba a su llegada reside en que tiene contrato con el Fenerbahce turco y, a falta de una jornada para el final de la fase regular, el equipo de Estambul aún cuenta con opciones de entrar en el playoff para lo que debería ganar el próximo fin de semana. De no darse esta circunstancia el pívot quedaría libre para decidir su futuro inminente.

DEVORADOR DE REBOTES Rocky Walls es un 4-5 de perfil idéntico al de Lester Earl. Tras dar tumbos por Ligas inferiores de Estados Unidos y pasar por la Lega Due (Jesi), la temporada pasada dio un salto cualitativo en su carrera en Inca. Fue una de las sensaciones del campeonato por su facilidad para capturar rebotes (fue el líder de este apartado con 14.8 de media). Ese es su punto fuerte y uno de los flacos del actual CAI. Es un guerrillero de los aros que cumplimenta su falta de calidad con una entrega máxima en la defensa y en la intimidación. Sin ser un especialista, sus números en ataque son meritorios (14.2 puntos y 53% en Inca), siendo fácil verle terminar los contragolpes. Su peor virtud se halla en los tiros libres (47%).

Su buena temporada en Inca y su inclusión en la Liga de verano de los Clippers de la NBA le llevaron al Teleksport turco, aunque antes de iniciar la temporada se marchó al Maccabi Givel de la Primera israelí. Tras firmar dobles figuras (15 puntos y 11 rebotes) aludió problemas personales para contratar por el Fenerbahce donde lleva 10 puntos y 10 rebotes desde diciembre.