El Club Balonmano Aragón ha empezado hoy su campaña de abonados para la temporada en la que se mudan de sede, al pabellón Siglo XXI, y ha pedido a los aficionados ayuda para un objetivo muy concreto: "seguir creciendo". Para ello, se ha determinado un precio especial del abono de tribuna a 120 euros y se establecen descuentos del 50% para mayores de 65 años, menores de 20 y desempleados de larga duración, con lo que se pretende alcanzar los 2.000 abonados, indican en una nota de prensa desde el club.

Además, para aumentar su público, este descuento del 50 por ciento también se aplicará a los abonados del Real Zaragoza, a los socios del Estadio Miralbueno El Olivar, y a los padres y madres de niños federados en balonmano en los Juegos Escolares de Aragón. Con el empuje de los abonados, el Club Balonmano Aragón pretende "realizar la mejor temporada posible y volver a pasear muy pronto el nombre de Zaragoza por las mejores pistas de Europa", tal y como ha asegurado el presidente del equipo, Eduardo Acón. El cambio al pabellón Siglo XXI implicará algunas modificaciones para la afición, como que ya no se podrán reservar las localidades como hasta ahora, pero sí que se va a guardar el sector en el que cada abonado se sentará, y que será equivalente al que tenían en el Príncipe Felipe.

El presidente se ha mostrado confiado en que los seguidores se encontrarán cómodos en la nueva sede y en que seguirán transmitiendo el calor y el ánimo que caracteriza a la afición del Balonmano Aragón. El club ha elegido para esta campaña un cartel en el que se muestra a un bebé sonriente a punto de recibir un balón, junto al eslogan "¡Abónate al balonmano y ayúdanos a crecer!".

El objetivo es captar nuevos aficionados, haciendo especial hincapié en los más jóvenes "para tratar de despertar nuevas aficiones que hagan al equipo más grande". "Soñamos con hacer la mejor temporada posible y para ello contamos con el ánimo, la fuerza y la juventud de nuestros canteranos", ha agregado Acón. El presidente ha aseverado que el proyecto del club "no tendría sentido sin los aficionados que están junto al equipo desde las gradas".