Hace tres años se proclamó un objetivo: A la Primera . Una vez conseguido el ascenso, el club quiso dar las Gracias a todos por su apoyo en el regreso a la máxima categoría. Y ahora, bajo el lema Despega con tu equipo , el Real Zaragoza ha querido enlazar con su trayectoria deportiva ante una temporada ilusionante y una plantilla joven que invita al optimismo. La entidad aragonesa dio ayer a conocer la nueva campaña de renovación de abonos y captación de nuevos socios para la temporada 2004-2005, con la que pretende atraer a una creciente afición con 31.300 socios hacia La Romareda en un año en el que el equipo de Víctor Muñoz vuelve a las competiciones europeas. El plazo comienza el próximo lunes, 19 de julio, y se alargará hasta el 20 de agosto, mientras que los precios oscilan entre los 95 euros de la grada juvenil y los 560 para la cubierta central. Según el director de márketing del club, Vicente de Pablo, estos precios son "asequibles" y se encuentran "entre los más bajos de Primera División".

A PARTIR DEL LUNES El abono incluye 22 partidos, esto es, todos los encuentros de la Liga, el Trofeo Carlos Lapetra , la Supercopa y el primer partido de la UEFA. Como viene siendo habitual, los aficionados que deseen presenciar los encuentros de la Copa del Rey deberán pagar su entrada aparte si bien el club tiene previsto ofrecer descuentos.

Después de que el año pasado se alcanzara la histórica cifra de 30.000 abonados, la entidad presidida por Alfonso Soláns no se ha fijado ninguna cantidad concreta como objetivo. "Nuestra intención es ser punteros en la atención al abonado y premiarlo. Queremos trabajar para su comodidad", explicó De Pablo.

En este sentido, el club ha puesto a disposición de los socios varias vías para la renovación de suscripciones: en la red de oficinas de Cajalón -nuevo socio financiero del club-, de lunes a viernes (excepto festivos) de 8.30 a 14.30 horas; a través del teléfono 902 48 48 58; y en la página web www.realzaragoza.com, donde debe cumplimentarse un cuestionario para, posteriormente, recibir el abono en el domicilio.

Además, los socios recibirán un sobre franqueado en su dirección postal con el que podrán dar a conocer al club sus nuevos datos personales o el cambio a la modalidad de pago domiciliado. Por otra parte, los entusiastas del Zaragoza que quieran incorporarse a su masa social pueden dirigirse a las oficinas del club, en la calle Eduado Ibarra 6, de lunes a viernes (excepto festivos) de 9.00 a 15.00 horas.