El Zaragoza está negociando con el Udinese la cesión del extremo zurdo Jaime Romero y, según algunas fuentes, la operación está muy avanzada para que el extremo zurdo (Albacete, 31 de julio de 1990) llegue en calidad de cedido por una temporada a la entidad zaragocista. Romero ha militado en la pasada campaña en el Real Madrid Castilla, donde su carrera ha remontado tras una etapa con muchas lesiones y alejada de lo que se esperaba cuando el Udinese lo firmó en el 2009. En la cesión, el club italiano se haría cargo de la mayor parte de la ficha, ya que el salario del jugador es muy superior a los 200.000 euros que tiene el Zaragoza como tope salarial.

Víctor Muñoz pidió el viernes refuerzos en ataque y, aunque lo prioritario es la delantera, donde Borja Bastón y De Tomás son los preferidos, en las bandas también hace falta algún refuerzo, sobre todo en la izquierda, y la posibilidad de Jaime Romero ha irrumpido con fuerza, porque Udinese necesita dar salida como sea a un jugador que ha regresado a esa plantilla pero que no tiene sitio en la misma. Jaime Romero es un habilidoso extremo que la pasada temporada firmó 32 partidos en el Real Madrid Castilla, con 20 apariciones en el once y tres goles. Llegó a debutar con el primer equipo madridista en un amistoso en Doha el pasado 2 de enero.

Jaime Romero se ha estancado como futbolista tras un inicio muy prometedor. La temporada 2008-09 fue la de la eclosión futbolística. Siendo aún juvenil, brilló con el Albacete en la Liga Adelante. Atlético, Espanyol y clubs de la Premier se dejaron caer por el Carlos Belmonte para intentar su fichaje. La puja se la llevó Quique Pina y el Udinese de la familia Pozzo a cambio de 1,8 millones de euros.

En Italia, Romero dio un paso atrás. En Udine se lesionó el pubis y jugó 4 partidos. Se marchó cedido al Bari en la 2010-11 y allí participó solo en 9. Pina decidió rescatarlo para el Granada que volvía a Primera en la 11-12 pero tampoco jugó demasiado, acosado por las lesiones musculares. En enero de 2013 intento relanzarse marchándose al Orduspor turco: actuó en 10 partidos.

En el Castilla ha vivido un cierto repunte en su carrera, pero insuficiente para tener sitio en el Udinese. Por eso, tiene que salir y en ello están los emisarios de Quique Pina y de la familia Pozzo, con el Zaragoza como favorito ahora mismo para hacerse con el jugador.