El Real Zaragoza pondrá a la venta a partir de la próxima semana los abonos para lo que resta de la actual temporada. Con ese abono se podrán presenciar todos los partidos de Liga que se disputarán en el estadio de la Romareda hasta el mes de junio del 2005. Esto incluye los encuentros de la segunda vuelta del campeonato de Primera División y también servirá para el choque que pondrá fin a la primera vuelta de la Liga en casa contra el Betis, programado para el 9 de enero, a partir de las 17.00 horas. La entidad zaragocista, como hace habitualmente, aplicará el correspondiente ajuste de precios con relación a los costes que se habían fijado al comienzo del presente curso.

El club aragonés ha cerrado el año 2004 con una cifra superior a los 30.000 abonados, que es la más elevada en este capítulo en toda su historia, pero, gracias a los abonos de mitad de temporada, es muy posible que pueda acabar el presente ejercicio con una masa social cercana a las 31.000 personas. El estadio de La Romareda tiene un aforo de 34.500 localidades y por este motivo en muchos partidos de Liga se ha rozado el lleno. El campo municipal zaragozano es uno de los estadios de España con mayor asistencia fija de espectadores en cada jornada.

LA COPA DE LA UEFA El único lunar en los referente a presencia de aficionados en el estadio de La Romareda se produjo en la Copa de la UEFA, donde los abonados debían pagar. El club, tras superar el equipo al Sigma Olomouc en la primera fase, puso a la venta un miniabono para acudir a los partidos de casa de la liguilla de grupos contra el Utrecht y el Dnipro, pero los aficionados no respondieron a esa iniciativa y sólo acudieron al campo algo más de 10.000 espectadores para cada uno de esos encuentros. Ahora habrá que ver lo que sucede en el choque de vuelta de dieciseisavos de final frente al Fenerbahce turco.