El Club Deportivo Quinto celebró este fin de semana su 50 aniversario arropado por gran parte de los casi 2.000 habitantes de la localidad, entre ellos más de 200 socios, exjugadores, colaboradores. Después de la comida, se hizo la reunión anual informativa sobre los estados económico y deportivo, donde el presidente Jorge Mallor, informó del cambio en el cargo.

Miguel Ángel Lierta, quien ha recogido el testigo de Mallor, entregó una placas de agradecimiento a varios de los primeros socios y colaboradores desinteresados, entre ellos Raul Oliver, que lleva más de 15 años en la puerta del club sin fallar un solo partido, Jose Manuel Bes, que mostró un calendario de la primera temporada del CDQ, en el año 1968-69, y contó con buen humor que era parte de la herencia para su hijo Javier, actual capitán del equipo.

La jornada se desarrolló tambien con un recorrido por la historia del club, recogida en una recopilación de fotografías de todas las temporadas, fichas de todos los jugadores, con los trofeos conseguidos y banderines obsequiados por los clubs.