El Tecnyconta Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios de su preparador físico, Isaac López, después de once años de trabajo en el club. La entidad argumenta una pérdida de confianza en su trabajo para explicar su salida, efectiva desde la semana pasada. Fue entonces cuando el club comunicó a Isaac López que quedaba apartado del equipo, negándole desde entonces la entrada al pabellón para asistir a los entrenamientos de la primera plantilla. Oliver Gonzalo, preparador de los equipos de la cantera, se encargó ayer de la parte física de la sesión en el Príncipe Felipe.

La situación entre ambas partes queda pendiente todavía de una solución final en los términos de la salida, ya que hasta el momento no es aún un despido, sino que ha sido apartado de sus funciones. El Tecnyconta Zaragoza llevó a cabo una reestructuración de su cuerpo técnico el pasado verano. Hace dos ya había prescindido del jefe de los servicios médicos y esta temporada ha renovado también la parte de fisioterapia, donde ahora cuenta con Juan Carlos Palacio y César Hidalgo. Asimismo, incorporó un nuevo entrenador, Sergio Lamúa.

Isaac López, de 38 años, es licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y entró en el club en el 2007, en el cuerpo técnico de Curro Segura con el que el CAI logró su primer ascenso a la ACB. Desde entonces ha sido también el preparador físico en todos los cuerpos técnicos que han pasado por el club, convirtiéndose en uno de los más veteranos en esa parcela. El Tecnyconta ha decidido poner fin ahora a esas casi once temporadas en el club.