El CAI Zaragoza aplicará una "subida moderada" a los abonos para la próxima temporada después de haber realizado el esfuerzo de mantener los precios congelados esta campaña pasada. El incremento, que está todavía por definir, no será especialmente gravoso para la masa social, a la que el CAI seguirá cuidando con especial dedicación y con el objetivo de "seguir incrementándola" en su tercer año de existencia, según señalaron fuentes del club. El CAI enviará en los próximos días una carta de agradecimiento a todos sus socios y tiene previsto agilizar el proceso de renovación de carnets para hacerlo más cómodo. En cualquier caso, los nuevos abonos se podrán recoger en la segunda quincena de agosto.

En la temporada pasada, el precio de las localidades osciló entre los 32 euros y los 150 para los que renovaron su abono, y los 36 y los 165 para los que se lo sacaron por primera vez. Eso quiere decir que, teniendo en cuenta que el CAI jugó 22 partidos en el Príncipe Felipe (18 de Liga regular y cuatro de playoffs de ascenso), el coste por partido fue, en algunos casos, muy reducido. Por ejemplo, a los que pagaron 32 euros por el carnet, cada encuentro les salió por 1,45 euros, mientras que los que se inclinaron por una localidad de 165 euros, el coste medio por cada uno de los 22 encuentros que disputó el equipo fue de 7,5 euros.

LA POLITICA La política del CAI Zaragoza siempre se ha distinguido por su cercanía al socio y por la popularidad de precios, y lo seguirá siendo. De hecho, la subida que experimentarán los abonos este próximo año será la primera en tres años.