+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El club fichará un extremo por la lesión de Toquero y Alfaro es el favorito

 

Jesús Alfaro. -

S. V.
14/01/2018

Pese a que el club aseguró el 26 de diciembre que no se iba a fichar, hace mucho tiempo que la opción de reforzar el equipo en enero era una posibilidad sobre la mesa. Se ha buscado un central y ahora la alternativa más factible, aunque no la única, es traer a un jugador de ataque, un extremo que pueda jugar en las dos bandas y puntualmente como segunda punta. La ayuda del Ayuntamiento de Zaragoza (800.000 euros) ha aclarado el panorama en el límite salarial en la Liga y la lesión de Toquero, al que no se espera hasta casi marzo tras una rotura fibrilar en el cuádriceps el 5 de enero, ha hecho que se priorice la llegada de un atacante.

Como extremo puro solo está Papu, ya que Alain es candidato a salir y además Natxo lo ve más de lateral que de extremo. El club, con pocos recursos económicos, necesita que haya alguna salida, con Valentín y Alain Oyarzun como mayores candidatos.

Una de las opciones fuertes es la de Jesús Alfaro, extremo de 26 años que saldrá del Barça B por la revolución en el filial (va a llegar Nahuel, del Villarreal, en su puesto). Solo ha jugado 147 minutos, pero fue clave en el ascenso a Segunda el curso pasado (10 goles y 13 asistencias). Tiene desborde y llegada y se mueve sobre todo en la banda derecha. Cuenta con contrato en el Barça B hasta 2019 pero va a rescindir, con indemnización incluida, para irse. El Mallorca es el más interesado en Segunda B –también Elche o Hércules–, pero Alfaro prefiere ir a Segunda y posee varias alternativas. Decidirá pronto, no más allá de la próxima semana, aunque le seduce mucho jugar en el Zaragoza, con el que negocia, y no va a priorizar esta temporada el aspecto económico.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL

   
3 Comentarios
03

Por Sarolo 19:05 - 14.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El problema que tienen estos inversionistas del club es que cuando emplean su dinero lo pueden gastar como les dé la gana, pero gestionar 800 mil euros de dinero de todos, exige una gestión más inteligente que la que han demostrado Hasta ahora.Y se demuestra que gastar en cantera es lo mejor.

02

Por freextyle 13:19 - 14.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Llevo unas semanas viendo en varias farmacias la recaudación de limosnas para comprar sillas de ruedas para niños con discapacidad. No puedo dejar de recordar que vamos a emplear 800.000€ de nuestros impuestos para pagar a un par de futbolistas 400.000€ mientras hay niños que dejamos con su sufrimiento diario. Y lo peor es que muchos siguen con la venda. Pan y circo.

01

Por Jose26 10:03 - 14.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sigan la ruta de esos 800 mil euros, que alguien se esta haciendo rico. Lalo y cuartero, la banda de agapito, nos traera mas morralla. Este tio tiene 26 años y en un año lamentable del barsa b ha jugado un partido de titular, ya vale, hombre, ya vale.