El Club Hielo Jaca cayó anoche ante un contundente Txuri Urdin que se impuso con claridad a los altoaragoneses y que frustró la posibilidad de que estos le alcanzaran en la clasificación.

El Club Hielo Jaca veía frustradas sus aspiraciones de dar la vuelta a la clasificación este fin de semana tras un duro y exigente encuentro en el que el Txuri Urdin no dio respiro a los jaqueses y que terminaba con un marcador de 4-0 con parciales de 2-0, 1-0 y 1-0).

A este encuentro los jaqueses llegaban con bajas significativas y solamente con 13 jugadores de pista y que caían ante un implacable rival que no estaba dispuesto a ceder el liderato en las semifinales de las eliminatorias por el título.

El juego fue muy disputado y bronco como lo demuestran las numerosas sanciones recibidas por ambos equipos pero no tuvo, sin embargo, reflejo en el marcador, acusándose quizá, por parte de los jaqueses, la presión ante su ambición por hacerse con la liga de hockey en un partido con poco acierto.

Tras este resultado el conjunto donostiarra aventaja al aragonés en seis puntos.

En la misma jornada el encuentro F.C. Barcelona-Majadahonda cerraba el marcador con un 8-1.

En la próxima jornada el Club Hielo Jaca deberá enfrentarse al Majadahonda mientras que al Txuri Urdin le espera el F.C. Barcelona.