El club Hielo Jaca disputa mañana sábado un duelo en la cumbre contra el líder de la Liga Nacional de Hockey Hielo, el conjunto donostiarra del Txuri Urdin, con el objetivo de lograr la victoria y alcanzarle en la clasificación.

El conjunto jaqués viaja a San Sebastián con el objetivo de vencer al Txuri Urdin para igualarle en la clasificación en una temporada, la 45 de su historia, en la que la meta, tras haber logrado el título de Copa, es obtener el doblete.

El partido de mañana sábado se prevé muy duro y con una gran dosis de emoción entre dos grandes rivales que no están dispuestos a ceder y que lucharán por encabezar la clasificación para tener el factor campo a favor en la disputa de las eliminatorias por el título.

Tras los resultados de la fase regular, y después del primer enfrentamiento de la segunda etapa, el Txuri Urdin aventaja en tres puntos a los de Jaca (19 frente a 16), por lo que el conjunto jacetano, si quiere mantener sus opciones de acabar primero tendrá que vencer en la pista vasca.

El partido se disputará a las 21.45 horas y en la misma jornada se jugará también el F.C. Barcelona-Majadahonda, a las 21.30 horas. Por los puestos quinto a séptimoº pugnarán este fin de semana el Boadilla y el Puigcerdá.