El CAI Zaragoza anunció ayer la incorporación a su estructura de Rubén Salazar para reforzar el área de Márketing y Comunicación, debido al continuo proceso de expansión de la entidad en las últimas temporadas en dicho departamento, del que ahora se hará cargo el nuevo fichaje.

Rubén Salazar (Vitoria, 1969) ha desarrollado su trayectoria profesional dentro de la gestión y el marketing en diversos sectores profesionales, siempre relativos al mundo del deporte. Entre las temporadas 1993 y 2003 estuvo en la Fundación Baskonia y en la temporada 2003-2004 lo hizo en el Club Baloncesto Clavijo de La Rioja.

En la actualidad, Salazar formaba parte del Departamento de Márketing de Proged SA, agencia dedicada a la gestión de campañas de publicidad y gestión de marcas deportivas. Salazar es máster en dirección de Márketing, Comunicación y Gestión además de RRHH y Relaciones laborales.

Este cambio sirve para completar el proceso de renovación que se inició tras el último descenso a la Liga LEB, con Reynaldo Benito ya en la presidencia del Basket Zaragoza. Entonces Alberto García Chápuli dejó el área deportiva, que ha ocupado en los últimos años Willy Villar, y llegó Pedro Enériz a la gerencia, puesto que actualmente ocupa Jesús Aznar.