Mientras aguarda a que Richard Scott (Fuenlabrada) dé una respuesta, el CAI sigue trabajando en la configuración del juego interior del equipo y añadiendo piezas a un puzzle que aún está incompleto. El club baraja el nombre de David Doblas (Granada) para apuntalar la zona más desguarnecida de la plantilla, en la que por el momento sólo está confirmada la contratación de Antonio Reynolds. El pívot del Granada no tiene todavía equipo, aunque ha desechado las ofertas del Melilla, La Palma y Madeira, dado que su primera intención es dar el salto a la ACB o jugar en Italia o Francia.

Doblas jugó 13,4 minutos de media el año pasado, en los que anotó 4,9 puntos (54% de dos y 58% de tiros libres) y cogió 3,6 rebotes. El cántabro, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del Tau, y luego pasó al Melilla, donde jugó sólo una temporada (99-2000), al Rosalía (2000-2002) y al Granada (2002-2004).

BRENT SCOTT, AL JOVENTUT Además de a Richard Scott, el CAI ha hecho ofertas por Venson Hamilton (no quiere seguir en Bilbao, pero el Joventut lo persigue) y por Brent Scott. El intento de fichaje del expívot del Murcia y del Madrid puede haber quedado en nada, dado que está muy cercano de firmar por el DKV en la ACB. El CAI le ofrecerá la renovación por una temporada a Esmorís.