El Tecnyconta Zaragoza quiere reforzar el cuerpo técnico que dirigirá Jota Cuspinera la próxima temporada y ha pensado en Sergio Lamúa, técnico aragonés y con una importante experiencia en banquillos fuera de la comunidad. El técnico zaragozano ha dirigido en algunas de las principales categorías FEB, Liga EBA, LEB Bronce y LEB Oro. Esta temporada se ha encargado del Unizar Azulejos Moncayo CBZ de Primera Nacional tras una experiencia de cinco temporadas en el Planasa Navarra. Desde mediados del curso 2013-14 hasta febrero del 2016 fue el responsable del equipo navarro en la LEB Oro.

Con anterioridad ocupó el banquillo del Mérida en la LEB Bronce, el de El Olivar en la EBA, el del Calatayud en Primera Nacional así como de nuevo el del CBZ en una etapa anterior. Lamúa es uno de los técnicos aragoneses con mejor nivel y trayectoria en los últimos años.

Por eso el Tecnyconta ha pensado en él para reforzar el cuerpo técnico, que también ha sufrido varios cambios en los últimos años. La pasada temporada Pep Cargol era el entrenador ayudante y Sergio Francés, el tercer técnico. Cargol ocupa el puesto de segundo entrenador desde que Joaquín Ruiz tuvo que tomar las riendas del equipo por la enfermedad y posterior fallecimiento de José Luis Abós. El exjugador ha sido ayudante tanto de Ruiz Lorente como de Andreu Casadevall y de Luis Guil.

Sergio Francés se convirtió en tercer técnico el pasado verano, después de haber compaginado su formación como entrenador con un puesto como utillero en el equipo. La temporada anterior comenzó sin tercer técnico hasta la llegada de Rubén Perelló y antes ocupó ese puesto Pedro Carrillo, que este curso ha sido ayudante de Paco Olmos en Puerto Rico. Ahora el club valora la incoporación de Sergio Lamúa para reforzar y potenciar el cuerpo técnico del nuevo Tecnyconta.