El Real Zaragoza planea dejar inicialmente sin ficha para la próxima temporada a Pablo Díaz, que nada más iniciarse el stage de pretemporada en Holanda volvió a tener molestias en su rodilla izquierda, la misma en la que sufrió una sinovitis la temporada pasada. Desde el pasado lunes no ha podido entrenarse con el resto de la plantilla. La pasada campaña Pablo ya no pudo jugar nada más que cuatro partidos de Liga por sus continuos problemas en la citada rodilla y ahora en el club existen serias dudas de que pueda llegar a recuperarse totalmente. "Tenemos que buscar la mejor solución para todos y la realidad es que Pablo puede encontrarse con serios problemas para seguir jugando al fútbol. No queremos que se repita otro caso Aguado", afirman fuentes del club.

Miguel Pardeza, director deportivo del Zaragoza, que se encuentra en tierras holandesas, tiene previsto hablar con Pablo para conocer su punto de vista sobre la situación física que atraviesa. El lateral asturiano, que en la pretemporada anterior sufrió una sonovitis en la rodilla izquierda en los primeros días de trabajo en Biescas, fue sometido luego, en el mes de mayo, a una limpieza de la misma en la clínica Fremap de Sevilla, pero sus problemas no han desaparecido.

YORDI QUIERE SEGUIR EN ESPAÑA Por otra parte, Yordi sólo aceptará la oferta de Spartak de Moscú, que le ha ofrecido un contrato por tres temporadas a razón de algo menos de un millón de euros neto por cada una ellas, si no encuentra algo interesante en España o incluso en Inglaterra. El delantero tampoco ha descartado la posibilidad de continuar en el Real Zaragoza, donde percibe una ficha que ronda los 600.000 euros brutos. En España siguen interesado por hacerse con sus servicios el Málaga, pero cuadro andaluz no quiere pagar ninguna cantidad en concepto de traspaso, y el Sevilla.

El jueves estuvieron hablando con Yordi los agentes holandeses que han hecho llegar la oferta del Spartak al Zaragoza y Miguel Pardeza, director deportivo del club aragonés, que se encuentra desde ese día en Holanda con el objeto de presenciar los tres primeros partidos amistosos del equipo, para conocer su punto de vista. Pero el ariete gaditano volvió a insistirles en que necesita más tiempo para pensárselo y que no tomará una decisión hasta que no vuelva a España. Mientras tanto, el Spartak de Moscú negó ayer a través de Chernesov, su entrenador, que estuvieran interesados en la contratación de Yordi, pero quizás sea una estratagia para despistar a posibles competidores.