+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en el Campo Municipal de Regatas

Un club de remo de Cambridge se entrena en Mequinenza

 

Mequinenza vuelve a ser la localidad elegida para el “stage” invernal de los remeros del Jesus College Boat Club de Cambridge. - TWITTER

EFE
11/01/2017

El Jesus College Boat Club de Cambridge (JCBC) (Inglaterra) lleva entrenándose en el Campo Municipal de Regatas de Mequinenza (Zaragoza), en las aguas del río Ebro, desde el pasado 6 de enero.

Según informa el Ayuntamiento de Mequinenza, la expedición británica está formada por 31 personas entre deportistas y técnicos y permanecerá en la localidad hasta el próximo viernes preparando las próximas regatas en las que tomará parte.

El club de remo inglés, fundado en 1827 y perteneciente al Jesus College de Cambridge, lleva siete años realizando su concentración invernal de preparación en la localidad zaragozana.

Los entrenamientos tienen lugar tanto en el Campo de Regatas como en el gimnasio municipal que el Ayuntamiento de Mequinenza ha puesto a disposición del club inglés, de la misma forma que el Capri Club también ha cedido el uso de sus instalaciones al equipo.

La Federación Alemana de Remo (DHH) también ha escogido en diferentes ocasiones el municipio del Bajo Cinca para llevar a cabo la preparación de la selección sub-23.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla