El Real Zaragoza lleva vendidas 750 entradas para el partido ante el Albacete en los primeros dos días de venta. El club espera que en los próximos días el tirón de la afición aumente, aunque será más que difícil que el encuentro, clave en la lucha para la promoción de ascenso, tenga la asistencia que hubo ante el Sporting o en el derbi con el Huesca. Con todo, la entidad sí espera una buena presencia de aficionados el domingo a partir de las 18.00 horas en el duelo ante los manchegos.

Para ese encuentro y para el siguiente en casa ante el Valladolid (domingo 27, 20.30 horas) el club presentó un pack por el que los aficionados pueden adquirir entradas para los dos encuentros a un precio reducido, que oscila de los 90 a los 50 euros. Además, en cada uno de los dos partidos (con precios entre 50 y 30 euros) los abonados disfrutarán de un descuento de 5 euros en cada una de las categorías hasta un máximo de dos entradas por abono.

Contra el Sporting de Gijón, en la segunda mejor entrada de la temporada, la asistencia a La Romareda fue de 26.742 aficionados, con más de 7.000 localidades despachadas, entre vendidas y de promociones. El récord fue en el derbi con el Huesca, con una afluencia de espectadores en el Municipal de 28.992, la mejor entrada de la temporada en toda la Segunda. Aquel día se quedaron menos de 300 entradas por vender.