Los equipos tanto masculino como femenino del Club Voleibol Teruel se presentan el próximo sábado ante su afición con dos partidos amistosos en el Pabellón de Los Planos, después de la tradicional comida de hermandad con los socios.

Así, el club celebra de nuevo como cada inicio de temporada una jornada de presentación de los equipos de Superliga Masculina y de Primera División Nacional Femenina en Los Planos.

La jornada comenzará a partir de las 13:30 horas en Fuentecerrada con una comida a la que asistirán ambas plantillas y a la que pueden asistir todos los aficionados que así lo deseen tras retirar su vale en el club.

Por la tarde, en el pabellón de Los Planos, con entrada gratuita para todos los aficionados, se disputará un encuentro amistoso del equipo de Primera División Nacional Femenina ante Artemisa Zaragoza desde las 17 horas.

Después, a las 19 horas partido de preparación del equipo de Superliga Masculina ante Río Duero Soria, que estarán acompañados de la presentación de ambas plantillas