El equipo del CN Montjuic ha sido el vencedor de la II Copa FANaticos de waterpolo alevín que se ha disputado durante el fin de semana en la piscina Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca de Zaragoza.

Los barceloneses del Montjuic se han impuesto en la final a sus paisanos del CN Barcelona por 3-2, mientras que en el partido por el tercer y cuarto puesto ha vencido el CN Rubí al CN Jerez DKV por 6-2.

Esta Copa está considerada como el Campeonato de España oficioso de la categoría alevín, en cuya organización ha colaborado los clubes aragoneses con actividad de waterpolo, Escuela Waterpolo Zaragoza, CN Helios, EM El Olivar y el anfitrión Stadium Casablanca junto con la Federación Aragonesa de Natación.

En este trofeo han participado alrededor de 400 deportistas, de la categoría alevín, representando a 32 equipos de diferentes puntos de la geografía española: Andalucía; Galicia, País Vasco, Madrid, Ceuta, Cataluña.

Durante estas jornadas de la Copa han asistido los seleccionadores nacionales masculino "Gaby" Hernández y femenino "Miki" Oca, que han compartido con todos los participantes diversas actividades.

En total, se han disputado un total de 112 partidos, y el mejor equipo aragonés ha sido el EM El Olivar que ha caído derrotado en la tanda de penaltis en el partido por el séptimo y octavo puesto ante el Atlétic Barceloneta.